QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
¿Y tú, como lees el foro?
Respuestas: 30    Visitas: 3233
#1
He visto que algunos hacéis alusión a la sección de últimos envíos y lo que aparece ahí y me ha hecho pensar en lo que planteo en el título de este hilo: ¿Como leemos el foro cada uno?

Os voy a decir cual es mi proceso habitual:

1 - Reviso el correo y abro los avisos que me han llegado (hilos a los que estoy suscrito o a los que he contestado y aquellas secciones a las que estoy suscrito).*

2a - Pincho en "mensajes de hoy" y reviso los títulos del más antiguo al más nuevo abriendo aquellos hilos me interesan, llaman la atención o en los que creo que puedo aportar algo.

2b - Si llevo más de 1 día sin ver el foro, o estoy desde un dispositivo móvil, pincho en mensajes nuevos y actúo igual que en 2a.

3 - Si quería escribir algo por mi cuenta y me queda tiempo lo hago.

* Por cierto, que no he encontrado la forma de que me llegue un sólo correo con un resumen, no sé si es posible.

¿Vosotros como hacéis?
#2
Pues yo hasta hoy había ignorado por completo el botón de "mensajes de hoy", pero me parece de lo más útil, a partir de ahora lo usaré. Gracias!
#3
Yo siempre que me meto lo primero que hago es pinchar en mensajes de hoy para ver los temas recientes y me voy leyendo todos según me llaman la atención y así durante todo el día, leyendo y leyendo jajajaja ojo lo que se aprende Smile
#4
Yo reviso los temas recientes y luego leo la lista de mensajes recientes. Con eso no se me pasa nada sin leer normalmente. Jeje
#5
Yo suelo entrar por "mensajes de hoy" porque suelo entrar a diario.

Cuando tengo más rato paso además por mi sección, para comprobar que no me he dejo nada atrasado, que por su titulo no me haya llamado la atención o me haya pillado un dia que no entré o similar.

No tengo avisos al correo porque me lo saturarían.. -pardon.gif
#6
1.- Temas recientes.
2.- Zona verde.
3.- Zona Marino (últimamente)
3.- Los Correos no los contesto, me gusta verlo en público y discutirlo en público, ya que puede que yo meta la pata o que con una contestación se puede ayudar a más de una persona.
#7
Buenas noches.

Yo leo todos los avisos de post nuevos de las zonas que estoy suscrito.

Leer los nuevos comentarios de los post, en la que he comentado algo.

Leer alguno que otro post de la zona nuevos mensajes.

Por último los Mp.
#8
Yo uso tapatalk principalmente, tanto desde el móvil como desde la tablet.

Primero reviso los avisos que saltan sobre los temas que tengo suscritos y luego simplemente me recorro todo lo nuevo publicado desde la última vez que entré.

Desde el pc o versión web se pierde el control de lo nuevo si pasas más de 24 horas sin entrar o si es un día de muchos temas abiertos, ya que en la sección de "mensajes nuevos" no aparecen todos.
Lo bueno es que lo que leas desde la web, se marca como leído en tapatalk.

Con tapatalk puedes controlar todos los post y temas nuevos desde tu última visita al foro, por lo que no se te pasa nada.

Cuando entras a leer un post en el que han escrito nuevos mensajes, entras justo al primer mensaje no leído.
A mi me resulta muy cómodo, además desde un mensaje puedes ir directamente a verlo en la web si así lo quieres.
#9
Yo uso el tapatalk, y normalmente selecciono el apartado "Linea de Tiempo". Ahi estan todos los mensajes por orden cronologico del mas nuevo en adelante

Si necesito "cotillear" algo de algun subforo especifico pues me voy a el
#10
Yo uso el ordenador para actualizaciones grandes, fotos, etc etc... Muchas veces uso el móvil pero no desde Tapatalk, lo tengo pero no me gusta... Asi que me meto en el foro desde el Google del móvil jeje

Ahora que soy colaborador de marisco, pues me suelo meter directo a esa zona, que leches y antes cuando no lo era también jajaja a tope con las gambis!!! aunque antes de eso le suelo echar un ojo a los post recientes Tongue

Luego intento responder a todos los post de invertebrados, una vez termino veo los post del día a ver si puedo echar una mano en alguno, en los que no tengo ni idea no suelo participar aunque si suelo leerme la mayoría de ellos, temas de discos, ciclidos, enfermedades y cosas de esas...

Lo que mas suelo transitar es zona invertebrados y zona verde, cogiendo datos para el futuro plantado jeje

Saludos!!! -good.gif
#11
Yo uso tapatalk, voy directo a linea de tiempo y voy leyendo todo lo reciente, luego suelo darme una vuelta por la zona de iluminacion o por la zona verde.
#12
Hola.
Yo uso el móvil pero sin tapatalk y ordenador para mensajes coc fotos. Lo instalé y no me gustó y me dio la impresión de comerse mucha batería.
Por orden,
Mensajes recientes que me llamen la atención,
Ácuarios, para coger ideas,
Discos

Salu2
#13
Mezclo entre web, mirando los mensajes mas recientes y tapatalk línea de tiempo.
#14
Yo voy sección por sección,leo los que me interesan y le doy a marcar el resto como leído y paso al siguiente.
Así cada día que entro,todos los mensajes son nuevos.
#15
Normalmente desde movil, sin tapatalk, pinchando en mensajes nuevos ya que suelo verlo unas 2-3 veces al dia, los ratitos esos perdidos. Algun tema que que quiera releer o videos los dejo abiertos en pestañas hasta otro rato.
Desde pc alguna vez que me pongo, sobre todo si voy a subir alguna foto.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: