QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
¿Y tú, como lees el foro?
Respuestas: 30    Visitas: 3239
#16
Yo uso Tapatalk. Miro el apartado de Linea de Tiempo, y luego en los que he Participado.

Últimamente también entro específicamente en la zona de Verde.

Saludos!
#17
primero miro los ultimos temas
luego suelo echar un vistazo a temas en los que e participado luego a zona verde , iluminacion , miscelaneos , general y por ultimo hecho un vistazo al mercadillo
desde el pc practicamente igual con la diferencia que empiezo por temas de hoy
#18
Yo me meto en el correo, miro las respuestas y ya inexplicablemente entro en el foro a ver que han puesto...contesto si es necesario y luego me voy a últimos temas, igual...voy cotilleando y contestando lo que pueda y luego paso directamente a las sesiones que me interesan como son crustáceos, cíclicos enanos y mercadillo y ale una hora mas que se paso jajaja
#19
Yo me pongo las gafas de ver de cerca .-fisch.gif
#20
Yo normalmente uso el móvil, a no ser que este con el ordenador.

Desde tapatalk normalmente miro línea de tiempo, no leídos y veo los temas subscritos y participados. Y desde el ordenador voy revisando por zonas.
#21
Pues yo abro la pagina principal del foro y a lo loco ¡¡¡ Voy dando saltos de sección en sección , y así siempre tengo cosas que se me pasan para volver a abrirlo al rato y hacer lo mismo, jeje.

Aún me queda mucho por aprender....
#22
Hola, yo uso el móvil sin tapatalk para leer el foro,
-mensajes nuevos
-ciclidos enanos
-química, filtración y tratamiento de agua
-acuario
-todo lo que me pueda aportar conocimientos (alimentación, fichas, atlas.....)
-rara vez puedo aportar algo ya que todavía ando muy verde.

Para subir fotos si uso tapatalk, también lo uso para recibir alertas de suscripciones

Él pc lo uso de vez en cuando
Un saludo
#23
yo normalmente entro en los ultimos envios para estar al dia y en mensajes nuevos y voy leyendolos todos segun me entren los titulos, yo pensaba que hay veia todos, pero leyendos veo que desde el pc es peor, voy a tener que usar mas el movil. pero vamos yo salto por todas las secciones soy de culo inquieto.
a lo mejor soy yo que soy mu despistado ,pero no os molaria un boton en la version pc,para ver los temas a los que estas suscrito al lado de el de mensajes de hoy. ami normalmente se me olvida mirarlo por no tenerlo a primera vista y lo miro al final cuando ya no me quedan mas mensajes que leer -nosweat.gif-nosweat.gif

un saludo
#24
Con el móvil y revisando sección a sección.
#25
Con el móvil siempre.
Y como la mayoría primero las ultimos temas y luego saltando de un tema a otro y últimamente mas en gambas y gambarios que tengo montado uno pero no terminado,dentro de poco lo presentaré.
#26
Yo tanto desde la tablet , con Tapatalk miro la linea de tiempo y si encuentro algo que me interesa ingreso y escribo algo, o el PC con el navegador ingreso y leo los mensajes de hoy y también decido qué contestar o escribir.
Ocasionalmente uso el buscador o entró a alguna sección buscando algo en particular.
#27
Yo entro según me da tiempo en:

0- Hilos en lo que estoy participando, concurridos y que no han finalizado (si hay)
1- Química
2- Área técnica
3- Zona Brico
4- Temas Generales
5- Mercadillo
6- Zona verde - Mantenimiento (sólo los hilos que me llaman la atención y puedo participar, me salto los de identificación de planta o mantenimiento de HC Cuba, etc).
7- Zonas de peces
7a- Vivíparos
7b- Siluriformes (sólo leo de ancistrus y corydora sterbai)
7c- Betas
7d - Agua fría
7e - Africano
7f - Cíclidos grandes
7g - Discos (a veces)
8- Mensajes nuevos (sólo si me llama la antención el asunto)

Por supuesto llego hasta dónde llegue, mensaje que leo lo llevo al día durante toda la mañana, a veces sólo me da tiempo a leer mi zona y otras veces termino hasta leyendo a los marinos, ya depende de cuánto tiempo tenga.
#28
Yo entro con PC, el problema que lo tengo roto y ahora tiro del móvil.
A ver si lo consigo arreglarlo ya.
Entro por zonas oscuras y voy bajando, pasando por todas las zonas, intento ver todos los mensajes del foro.











1 saludo
#29
Yo entro tanto desde el móvil como desde el PC, según esté con uno u otro.

voy en este orden:

- Cíclidos enanos.
- Zonas oscuras.

Después si tengo tiempo sigo:

- Cíclidos grandes.
- Discos.
- Marino.

Y por lo general poco más suelo ver, si ando con la tarde libre me doy un paseo por otras zonas, pero generalmente solo hago eso que he dicho, además que la mayoría de las veces solo leo, no suelo comentar a no ser que pueda aportar algo de mensaje -pardon.gif ( vivo en las sombras... Cool







-hi.gif
#30
Mensajes nuevos;

Quedadas;

Otros animales;

Zona de Betta, cíclidos, invertebrados... Las zonas que más me gusten.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: