(19-09-2014, 03:15 AM)santiago. escribió: me encanta tu acuario renovell lo has dejado muy chulo
felicidades por esa red rilli ovada parece buena señal si señor
Muchas gracias compañero! De momento estoy contento, veremos como avanza
Espero tener en breves mini gambas por tooooodo el acuario
(19-09-2014, 08:40 AM)PECES TROPICALES escribió: Te ha quedado muy guapo el acuario Aaron
Muchas gracias Edu!! Ahora viendo el poco color de los machos y el tamaño que tienen, creo que tenías mucha razón en recomendarme un sustrato oscuro
Vamos, toda la razón del mundo
(19-09-2014, 10:01 AM)solracnitram escribió: Asi que al final cayó el gambario...
Te ha quedado genial y sí que parece que las gambitas se han aclimatado bien, sí. De aquí a nada eres abuelo.
Al final cae todo Carlos, ya sabes como es esto, un no parar
Muchas gracias, espero poder enseñaros muchas gambas
(19-09-2014, 10:17 AM)karo escribió: Está muy chulo!! cuánta luz!! se ve muy iluminado, aunque también la grava tan blanquita todavía ayuda al "resplandor"
Que chula la rili ovada.. a ver si todo va pa´lante y suelta las crias por ahí
¿se ha ovado aqui? o venía ovada?
Si ha sido aqui cuenta unos 28 días o así.. para armarte de lupa y tiempo para buscar enanas
Queda muy camuflado el tubo tras el tronco,.. guay!!
Muchas gracias Karo, le cambié la "cutrebombilla" por una tipo halógeno, de led, 3w y 200 lúmenes, parece que va bastante bien porque el limnobium abajo con el t8 se me muere, puse un poco arriba del todo y parece que va tirando...
Tengo intención de dejar un par de limnobium que se hagan grandes y con raíces largas hacía abajo, que junto con tu tronco y la hygrophila de Arturo, creo que rellenarían bien la torre
La gamba se ha ovado aquí, vinieron de un tamaño más bien medio (a mi entender) y en pocos días han crecido y mudado, se les formaron a dos los huevos de "detrás de la cabeza" y de momento en ésta están fecundados... Imagino que la otra no tardara mucho
Al final la rama la tuve que cortar un pelin pero queda de lujo, disimula bastante el tuve, le he puesto algo de musgo de java por arriba y un cacho pequeño de anubia abajo, estoy encantado con él
(19-09-2014, 01:09 PM)Lokelani escribió: Muy muy chulo el gambarío!!
Y la rili ovada...una pasada!!
Muchas gracias
Por cierto, me daba "miedo" meter a las gambas en este acuario por si se desaprovechaba la "torre", pero con el tronco veo alguna gamba trepando por él y pastando sobre el musgo de java (las fotos de la rili ovada son en el tronco, en la parte alta), además los gobios también suben y espero que cuando empiece a haber más gambas, pueda verlas nadar por allí
Lo mejor de estas rilis es que son "descartes" las compré baratas y al menos las dos más grandes, que son hembras, tienen un color bastante bonito
También quería comentaros que las gambas al llegar a casa estaban totalmente transparentes, imagino que será lo normal por el estrés del viaje, al poco de meterlas en el acuario (después de una aclimatación muuuuy lenta) empezaron a sacar algunos tonos rojizos, unas más que otras, pero ahora la verdad es que sólo veo color a las dos hembras más grandes y a alguna otra gamba pequeña, pero hay algunas que se siguen viendo muy transparentes ¿es normal no? al ser descartes imagino que no tendrán mucho color...
Por último, ¿hay algún problema en poner la anubia esa pequeña? Tengo entendido que el problema es si hay muchas y/o la podas dentro del acuario, pero no se si estoy confundido...