QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
¿Que puedo hacer con mi urna de vidrio demaciado delgado?
Respuestas: 3    Visitas: 239
#1
Buenas, ¿que tal? Les cuento, hace unos años tenía un erizo y compré a un conocido una urna de 90x60x30, siendo los 60cm el alto de la urna, la cuestión (y advertido estaba yo por quien me la vendió) es que el grosor del vidrio es demasiado delgado para llenarse de agua, me parece que es de 6mm.

Cómo se ha roto del cristal de un lado, pensaba en probar algo nuevo e intentar ponerle un nuevo yo mismo, pero evaluó la posibilidad de si utilizando unos "tirantes" o tirantas podría hacer posible el llenarla de agua.

Mi otra opción es solo cambiar el cristal, comprar algo de espuma de polietileno y armar un paludario bonito, me gustaría saber sus recomendaciones y experiencias en casos similares
#2
Apostaría por el paludario  Big Grin
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#3
Paludario.
También depende de donde esté la rotura. Puedes hacer una zona baja (20 cm) como acuario, y el resto paludario.
#4
(27-07-2023, 06:45 PM)Carlos70 escribió: Paludario.
También depende de donde esté la rotura. Puedes hacer una zona baja (20 cm) como acuario, y el resto paludario.

No es solo una rotura, tal cual se cayó casi todo el cristal, por ello tengo que cambiarlo jeje

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: