QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
¿Qué poner debajo del Manado?
Respuestas: 21    Visitas: 2190
#16
No dejes crecer demasiado a la montecarlo... se te zampa el salón en cuanto te despistes Smile
En todo caso, sobretodo no la dejes coger altura que por abajo se estropea

Saludos
#17
(12-06-2020, 03:42 PM)Unay escribió: No dejes crecer demasiado a la montecarlo... se te zampa el salón en cuanto te despistes Smile
En todo caso, sobretodo no la dejes coger altura que por abajo se estropea

Saludos

Jajaja lleva ese camino la verdad, si ya tiene más de 1 dedo de altura por eso la poda que he decidido darle esta tarde, la voy a enrasar y le quitó altura porque es que las.gambas se meten ya en el Montecarlo a modo de cueva a buscar comida y a pasearse.
#18
(12-06-2020, 03:39 PM)dedon_alex escribió: Que clase de problemas te dio aquabasic?

Se me mezclo con el manado. Pudo ser culpa mía de que pusiera demasiado grosor de aquabasic o demasiado poco manado, aunque creo que algo tuvo que ver algún pez que tenía en ese momento.
Con los peces que pienso tener creo que eso no será problema en esta ocasión, así que trataré de tener cuidado a la hora de montar el suelo.

Por cierto, tengo una duda ahora que me estoy pensando lo de Aquabasics. Tenía pensado hacer un ciclado a oscuras (pensando poner únicamente manado), se puede hacer este tipo de ciclado teniendo aquabasics debajo del manado?
#19
(12-06-2020, 04:07 PM)dedon_alex escribió:
(12-06-2020, 03:42 PM)Unay escribió: No dejes crecer demasiado a la montecarlo... se te zampa el salón en cuanto te despistes Smile
En todo caso, sobretodo no la dejes coger altura que por abajo se estropea

Saludos

Jajaja lleva ese camino la verdad, si ya tiene más de 1 dedo de altura por eso la poda que he decidido darle esta tarde, la voy a enrasar y le quitó altura porque es que las.gambas se meten ya en el Montecarlo a modo de cueva a buscar comida y a pasearse.

Así me desplantaron entera a mi la cuba los Kulhiis que tenía. Así que cuidadín con las cuevas en las tapizantes.

Por lo demás, ayer lo invoqué una vez y ha escrito. DJSete abrió un hilo precisamente hablando de los acuarios maduros y como esa madurez sustituye a esos sustratos nutritivos (el usa sustrato inerte). Así que yo no preocuparía tanto por lo que pueda durar la base nutritiva. Si es que se gasta, el acuario sigue en funcionamiento y noto necesidad pues... pastillas y listo.
#20
(12-06-2020, 04:56 PM)RoFran escribió: Así que yo no preocuparía tanto por lo que pueda durar la base nutritiva. Si es que se gasta, el acuario sigue en funcionamiento y noto necesidad pues... pastillas y listo.

De acuerdo, creo que finalmente me decantaré por poner Aquabasics y más adelante pondré pastillas si veo que el nutritivo se agota. Gracias!

(12-06-2020, 04:48 PM)Galo Darío Ordoñez escribió: Por cierto, tengo una duda ahora que me estoy pensando lo de Aquabasics. Tenía pensado hacer un ciclado a oscuras (pensando poner únicamente manado), se puede hacer este tipo de ciclado teniendo aquabasics debajo del manado?

Respecto a esto, ¿me podéis decir si es posible? -nosweat.gif
#21
Lo de hacer el ciclado sin luz (siempre que no haya plantas) sin problema Smile
#22
(12-06-2020, 07:19 PM)Unay escribió: Lo de hacer el ciclado sin luz (siempre que no haya plantas) sin problema Smile

Muchas gracias, espero poder empezar pronto con todo! -drinks.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: