¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
¿Qué peces forman un cardumen "real"?
Respuestas: 59    Visitas: 15052
#31
Muchas gracias a todos por los mensajes! Big Grin

Queda claro que los mejores para ello son los borrachitos, además me quedo con algunos nombres de otras especies que no conocia Wink

Era más que nada curiosidad, ya que de poder meter un grupo de peces sería en el 200 y ahí, por temperatura, neones chinos, medakas y creo que poco más...

De todas formas me quedo con la idea para un futuro Tongue
#32
jolin Jordix, no.solamente los peces se asustan al verte Wink
#33
(30-08-2014, 05:40 PM)carolain escribió: Ah vale! Vale! Pues probaré con un grupito a ver qué tal me va!

necesitan un buen grupo para no estar estresado, ojo, al menos 7 u 8 y al loro con sus parametros que son de aguas bastante acidas

(30-08-2014, 05:46 PM)PECES TROPICALES escribió: jolin Jordix, no.solamente los peces se asustan al verte Wink

si me vieras roncando...
#34
Pero Aaron, mira todo el lío que as montado y sólo por curiosida jajajaja Wink Wink Wink
#35
(30-08-2014, 06:10 PM)jordix escribió:
(30-08-2014, 05:40 PM)carolain escribió: Ah vale! Vale! Pues probaré con un grupito a ver qué tal me va!

necesitan un buen grupo para no estar estresado, ojo, al menos 7 u 8 y al loro con sus parametros que son de aguas bastante acidas

En qué valores los mantienes tú, Jordix? Yo creo que mi ph está en 6.5 aprox, pero mi test no es el específico para agua dulce y entonces no lo sé con exactitud.

Por la cantidad no hay problema porque pensaba meter 10...
#36
Yo loa tengo con.PH de 6,8-7
#37
yo mantengo el ph en 6,3-6,5. se nota cuando estan agusto porque sacan un color rojo en la cabeza increible
#38
(30-08-2014, 06:24 PM)Pezquita escribió: Pero Aaron, mira todo el lío que as montado y sólo por curiosida jajajaja Wink Wink Wink

Claro Juan me gusta resolver dudas aunque no vaya a montar nada nuevo -nosweat.gif

Además, así ves que yo solo abro temas interesantes SleepySleepySleepy

Ahora en serio, estoy contento de todas las contestaciones que ha habido, me habéis resuelto la duda y como decía he aprendido cosas nuevas, así da gusto -good.gif


Pd: no descarto que venga un grupo de borrachitos a casa en no mucho tiempo... Big Grin
#39
(31-08-2014, 12:21 AM)Renovell_91 escribió: Pd: no descarto que venga un grupo de borrachitos a casa en no mucho tiempo... Big Grin

Que pasa vas a invitar a nesteas?
Sí es así ya veras como se te llena pero rápido la casa de borrachitos Wink
#40
Mejor te los llevas a los que se queden en la quedada a última hora Big Grin
#41
No no, hemos dicho que hay que hacer cardumen...

Los borrachitos del foro vamos cada uno a nuestra bola Big Grin
#42
(31-08-2014, 12:55 AM)Renovell_91 escribió: No no, hemos dicho que hay que hacer cardumen...

Los borrachitos del foro vamos cada uno a nuestra bola Big Grin
Dejate, que habiendo nesteas de por medio somos capaces hasta de hacer piña!!![emoji482] [emoji482] [emoji482] [emoji482]
#43
Pues si Big Grin
#44
Si pero la piña en el bar, que tengo aprecio a mi casa y a mi mini bar Big Grin
#45
Con mayor razón ,la próxima quedada en casa de Aaron , Yeee Big Grin

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: