QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
¿Qué os parece este diseño?
Respuestas: 26    Visitas: 1150
#16
Se ve muy bien estructurado tu hardscape, con el tiempo vamos a verlo espectacular sin duda.

Disfruta mucho de cada etapa de tu acuario.

Un saludo.
#17
(25-06-2022, 10:34 PM)yano escribió: Esta chulo compi, y en cuanto crezcan las plantas lo estará mucho más, pinta bien …un apunte, veo varias ramas tocando (o casi) el cristal, y eso es un problema a la hora de limpiarlos, tenlo en cuenta.

Tranqui compi, ya he pensado en eso.
#18
[Imagen: WLuN4PY.jpeg]


Y el resultado final: 
[Imagen: h8kLB7S.png]
#19
Ha quedado precioso!! Que bonito!!!! Smile Estas haciendo DSM?
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#20
Me re-flipa. Muy muy top!
#21
Jooolín, que bonito ha quedado, me gusta mucho!
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#22
Me parece espectacular, y con el tiempo ese montaje ganará mucho!!!!!

(09-07-2022, 12:57 AM)Natillasamarillas escribió: Ha quedado precioso!! Que bonito!!!! Smile Estas haciendo DSM?

Que es DSM????
Disculpa por la ignorancia.....
#23
(09-07-2022, 01:54 AM)Dr.Bacterio escribió: Me parece espectacular, y con el tiempo ese montaje ganará mucho!!!!!

(09-07-2022, 12:57 AM)Natillasamarillas escribió: Ha quedado precioso!! Que bonito!!!! Smile Estas haciendo DSM?

Que es DSM????
Disculpa por la ignorancia.....

Látigos, esposas, etc
#24
(09-07-2022, 02:01 AM)flamencobos escribió:
(09-07-2022, 01:54 AM)Dr.Bacterio escribió: Me parece espectacular, y con el tiempo ese montaje ganará mucho!!!!!

(09-07-2022, 12:57 AM)Natillasamarillas escribió: Ha quedado precioso!! Que bonito!!!! Smile Estas haciendo DSM?

Que es DSM????
Disculpa por la ignorancia.....

Látigos, esposas, etc

A coño!!!!!!.......... jajaja jajaja
#25
(09-07-2022, 01:54 AM)Dr.Bacterio escribió:
(09-07-2022, 12:57 AM)Natillasamarillas escribió: Ha quedado precioso!! Que bonito!!!! Smile Estas haciendo DSM?

Que es DSM????
Disculpa por la ignorancia.....

No hay nada que disculpar.

Es arranque en seco, del inglés Dry Start Method.
 
Consiste en hacer el montaje, plantar e ir manteniendo la humedad tapando el acuario con un film. Las plantas crecen en emergido y se usa sobre todo para montajes con musgos, con el DSM estos y muchas mas plantas se enraizan dando más naturalidad al montaje sin necesidad de atarlos ni nada y al llenar el acuario no saldrá nada flotando
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#26
(09-07-2022, 02:18 AM)Natillasamarillas escribió:
(09-07-2022, 01:54 AM)Dr.Bacterio escribió:
(09-07-2022, 12:57 AM)Natillasamarillas escribió: Ha quedado precioso!! Que bonito!!!! Smile Estas haciendo DSM?

Que es DSM????
Disculpa por la ignorancia.....

No hay nada que disculpar.

Es arranque en seco, del inglés Dry Start Method.
 
Consiste en hacer el montaje, plantar e ir manteniendo la humedad tapando el acuario con un film. Las plantas crecen en emergido y se usa sobre todo para montajes con musgos, con el DSM estos y muchas mas plantas se enraizan dando más naturalidad al montaje sin necesidad de atarlos ni nada y al llenar el acuario no saldrá nada flotando

Entendido.....lo conozco, lo que pasa es que los anglicanismos me repatean....con la de palabras que tenemos para todo....
Tengo en marcha un experimento/ensayo parecido, os lo tengo que enseñar, se está poniendo muy interesante....
#27
@raulmolea
Te he editado el mensaje, que he visto que ponía "borrar borrar" jejejeje  -hi.gif

Por cierto, te ha quedado súuuuper chulo eh!!

Y cómo ayuda esa retro-iluminada eh!!! un tono trasero, parecido al de las ramas, le da una sensación muy especial!!

Me quedo por aquí para verlo evolucionar!!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: