QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
¿Por qué ese nick?
Respuestas: 278    Visitas: 69235
#61
Yo también os cuento! Pues el mío es mi nombre (Carolina, aunque me llaman Carol) pero en inglés y escrito tal cual suena, que es más original. Desde pequeña mucha gente me llama así cariñosamente y me gusta Smile Luego hay quien además lo asocia a la niña de Poltergeist Dodgy Big Grin
#62
Como es la gente Big Grin
#63
(10-04-2014, 11:15 PM)solracnitram escribió: Que buena la generación del 79 !!

Lo siento pero mejor la del 69 Wink
#64
Y la del 77 ya ni te cuento! Big Grin
#65
Perdonad el offtopic, pero creo que el factor que identifica la gente buena no es el año de su generación... Es que son miembros de acuariofiliamadrid!!!! Big Grin
#66
Jajjaja Smile eso quería decir
#67
(11-04-2014, 09:12 AM)carlosterre escribió: Perdonad el offtopic, pero creo que el factor que identifica la gente buena no es el año de su generación... Es que son miembros de acuariofiliamadrid!!!! Big Grin

Ahí le has dado Carlo -good.gif
#68
Lo que dice Carlos y María es lo mas importante :p
#69
(10-04-2014, 11:48 PM)Pezquita escribió: Lo siento pero mejor la del 69 Wink

Y tu que lo digas, Pezquita....., y tu que lo digas Big Grin

La gran cosecha del 69 -good.gif




.
#70
(11-04-2014, 09:02 AM)Lokelani escribió: Y la del 77 ya ni te cuento! Big Grin

Ahí le has dao María, aquí tienes otro modelo 77.
#71
Pues odin viene del dios de la mitología nórdica padre de todos los demás dioses, es decir sería como Júpiter para los romanos o Zeus para los griegos.Me encanta el ocultismo y la mitología y como en el tarot el representante de Piscis es el colgado y este se dice a su vez que representa a odin ... Es decir en resumen mi signo zodiacal es Piscis el cual a su vez en el tarot es el colgado que representa a odin padre de todo lo místico. Y ahora llamarme friki!! Jajajajaja un saludo a tod@s!!!
#72
Tu tranquilo , que por hay tenemos a THOR -nosweat.gif en el foro -fisch.gif
#73
Mi nick viene de Argos, la nave en la embarcó Jasón en una aventura imposible de cumplir, me considero un argonauta, uno de esos aventureros lanzados en una aventura imposible que gracias a las personas que se encontaron en su camino y que los ayudaron en su fin, lograron alcanzar su objetivo.

Y además creo que este foro bien representa esta lucha para muchos y la ayuda recibida. Me alegro de haberme suscrito.
#74
(11-04-2014, 09:36 PM)PECES TROPICALES escribió: Tu tranquilo , que por hay tenemos a THOR -nosweat.gif en el foro -fisch.gif

Jajajajajaja no sabía yo que me hijo andaba por aquí :~P
#75
El mio tampoco tiene ciencia, es mi apellido y todos mis amigos me llaman asi d toda la vida y espero tener amigos aki tb!! [SMILING FACE WITH OPEN MOUTH AND SMILING EYES][SMILING FACE WITH OPEN MOUTH AND SMILING EYES][SMILING FACE WITH OPEN MOUTH AND SMILING EYES] un abrazo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: