QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
¿Por qué ese nick?
Respuestas: 278    Visitas: 69105
#76
Mi nick viene de mi hija pequeña, que nació bien grandota y su tio siempre preguntaba como estaba el torito!! Big Grin

Asi que va en su honor!!! -notworthy.gif
#77
Jajajaa, yo al nacer pesé 4 kilos y medio, y a día de hoy, con 41 tacos, me e mantenido en ese peso jijijijij

Venga, a seguir conociendo más historias -good.gif

Un saludo
#78
(16-04-2014, 10:49 AM)un atletista escribió: Jajajaa, yo al nacer pesé 4 kilos y medio, y a día de hoy, con 41 tacos, me e mantenido en ese peso jijijijij

Venga, a seguir conociendo más historias -good.gif

Un saludo
Mejor no decir lo que te pesa a ti 4kg hoy en día, jajaja -nosweat.gif
#79
!!!!! Qué mamón!!!! jijijiji
#80
Jajajjaja! Q bruto!!Big Grin
#81
(16-04-2014, 11:01 AM)Jec escribió:
(16-04-2014, 10:49 AM)un atletista escribió: Jajajaa, yo al nacer pesé 4 kilos y medio, y a día de hoy, con 41 tacos, me e mantenido en ese peso jijijijij

Venga, a seguir conociendo más historias -good.gif

Un saludo
Mejor no decir lo que te pesa a ti 4kg hoy en día, jajaja -nosweat.gif

Jajajajaja. Pacooooooo

A mi me llamaban hace años Robertin! Y lo mantengo en todos los foros y sitios en los que me registro.
#82
la virgen uno que ha visto karate a muerte en torremolinos... yo conoci al director (pedro temboury) en mi epoca veinteañera, conociendolo y como andaba ya de la cabeza en aquella epoca no me extraño nada su pelicula jajajaja.

bueno mi nick viene digamos propiciado por un amigo, somos amigos desde los 6 años (ahora tenemos 43 jojojo) y él, no se porque razon siempre me ha llamado "jordi", sobre todo a altas horas en cierto lugares donde sirven alcohol -fisch.gif ni él ni yo somos catalanes ni tenemos nadie catalan enla familia ni amigos ni nada, de ahi lo "raro" del nick, asi que cuando empecé a pulular por internet intenté usar jordi pero logicamente tanto jordi com jorge estaban muy pillados como nickname asi que sencillamente añadí la X al final y punto jajaja y lo llevo usando siempre para todo, para jugar al call of duty (si, tengo 43 y juego en mi ordenador como un loco), para los foros, vamos para todo de todo.
#83
Pues el mío está casi claro. Me pasó lo mismo que a jordix. Quise poner "guti" por Gutiérrez y como era imposible pues añadí la "m" por mi nombre Moisés. Simple -pardon.gifBig Grin

Salu2
#84
A ver chicos y chicas que ahí muchos nuevos que no se han animado a pasar por aquí Big Grin
#85
Hola, me llamo Esther y soy la orgullosa tía de un enano que me bautizo así Tía Te, que acabo en mi actual nick.
#86
Bueno mi nick es de una peli jajaja Jayrhead y lo tengo desde casi simpre tanbien lo uso en muchos foros ,traducido jayrhead seria "cabeza de bote" Wink) ah y por cierto me llamo Cristian 35 años
#87
El mío tampoco tiene mucho misterio. La unión de mi nombre y mi apellido que empecé a usar en planetacuario.

Un saludo
#88
Bueno pues me toca a mi,
hace unos años cuando era un "renacuajo" frecuentaba mucho un parque cercano a mi casa, allí cogía de todo: ranas, ninfas de libélula, renacuajos, gambusias, cangrejos de río, escorpiones de río... ( antes estaba un poco cuidado y los cangrejos, las gambusias y la contaminación no habían acabado con casi todo).
Un vecino mío y su padre me pusieron este mote por ir siempre con botes por ahí. Y ya está.
Un saludete.
#89
buenas gente¡¡¡

Bueno mi nick milkhouse viene por el nombre de una banda de musica que tenia un antiguo amigo del instituto, porque el de los simpson se llama milhouse eh¡¡ jaja
#90
Pues el mio no tiene mas misterio, se debe al personaje de comic Aquaman, que lo vi en la serie de Big Bang Theory en la que Raj siempre le toca disfrazarse de él y no quiere porque le parece un patetico superheroe jajaja.

Y el 7 es porque desde crio he tenido ese numero en la espalda jugando al futbol y todavia lo llevo pegado atras [emoji23]

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: