QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
¿Plantas? ¿Misión Imposible?
Respuestas: 36    Visitas: 3760
#31
[Imagen: afc85aaf30b276bf2059374988a165e3.jpg]

Mas que los litros del acuario lo que importa es el largo y la profundidad, espero que eso te valga.
#32
(25-04-2016, 10:25 PM)AarónRuiz escribió: Entonces me compro el manado, me habéis convencido jajaja. A la hora de sifonar no es costoso? Y para mi 90 litros de cuánto tengo que comprarme el saco?

Cuidado con esta operación, al sifonar el manado puede que chupes mucho sustrato, no serás de esos que sifona como un vídeo que rula por ahí, que levanta todo el sustrato?? Olvídate de eso, que te quedas sin él en un abrir y cerrar de ojo, sifonado rozando el sustrato sin levantarlo!!
O al menos "yo lo hago asin"
#33
Aunque dice de manado de 5 a 8 cm, yo recomiendo 8 cm para poder poner hondo las plantas y que los peces no te las levanten fácilmente mientras enraízan.

Para saber los litros tienes que poner, multiplica 8 cm x largo x ancho del acuario y le quitas 3 decimales para que te quede en litros.
#34
Depende lo que tengas en mente; mas o menos sustrato!!
#35
En mente tengo plantas de fáciles requerimientos como ambulia, vallisneria, una de bulbo etc... Poco más

Y como no me urge cambiarlo ya mismo, que os parece la idea de comprarlo y tenerlo en un cubo con agua del grifo y cada dos o tres días ir cambiándole el agua sobre todo para que cuando haga el cambio esté listo para ponerlo.
#36
No es eso Aarón, me refiero, a que si vas a poner un paisaje montañoso (muchas piedras) entre otros;
Yo, con 90L iría a por un saco de 10L si alguien le sobra 1,5L o 3L y te lo regala de pm!!
Pero vamos empieza con 10L si ves que se queda algo corto calcula o 1.5 o 3L
Saludos!!-good.gif
#37
En mi 100L compré un saco de 25L de manado.......para las plantas grandes tipo echinodorus o cryptos les hace falta un buen grosor

tapatalk

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: