QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
¿Peces en exterior?
Respuestas: 36    Visitas: 11314
#31
Yo sigo pensando que la piscina es la clave en todo esto, pero la altura (insuficiente) y que son muchos litros es un problema... Además así podrías meterte dentro-rofl.gif

Saludos!!!

edito: andaba pensando en un barril grande, pero veo el problema de la forma... Así que descartado-huh.gif
#32
Jajajaja Oscar el problema de la piscina es que veo que en verano salgo un día y a parte de las carpas veo a mi primo pequeño metido nadando con ellas.

Tengo que mirar lo que pasa que las piscinas hinchables no me convencen mucho para que esté ahí todo el año... Las tipicas de lona azul me dan más seguridad lo que pasa que las veo muy grandes y mucho peso...
#33
A las de lona o tipo prefabricado (parecidos a los estanques prefabricados) me refiero, ya que la típica hinchable... Esa como este afuera no aguantaWink

saludos!!!
#34
Claro, lo que pasa que esas no encuentro pequeñas... Tengo que seguir buscando Wink
#35
Ya ese es el problema, que las que he visto... Son demasiado grandes-nosweat.gif
#36
Cuidado con los tapers grandes, con el sol se rompen, no suelen durar mas de dos años. Yo he tenido hasta hace poco cubetas de 500 litros, me pasaron unos tanques de mil litros que cortaba por la mitad, de plástico fuerte y con armazón metálico. Unos amigos de Zaragoza tienen toda una colección de aphanius metidos en estos tanques y sin problemas...
#37
[Imagen: ne5any3u.jpg]

Me refiero a estos

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: