QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
¿Me estoy equivocando?
Respuestas: 35    Visitas: 2001
#31
Coincido con Unay en que hay métodos mejores que el ciclar con peces "resistentes"
Si se puede evitar, mejor que mejor.
Nadie sabe por lo que pasan los peces, aunque nosotros digamos que se les ve contentos y felices......... Esto último, cada vez que lo leo, me turce el culo.

Hombre ojo: Atento a lo que te comenta Macreando, despejanos la duda.
El filtro, llegó a estar parado mucho tiempo?
#32
Estaba lleno de agua y llevaba parado 3 días
"Esto es oro puro" me dijo...

Limpié la esponja y tiene dos capas, una de cilindros y otra con muchos elementos cerámicos diferentes
Él lo estuvo usando en este acuario de 100l
#33
(19-11-2020, 12:05 AM)Hombre ojo escribió: Estaba lleno de agua y llevaba parado 3 días
"Esto es oro puro" me dijo...

Limpié la esponja y tiene dos capas, una de cilindros y otra con muchos elementos cerámicos diferentes
Él lo estuvo usando en este acuario de 100l

Con tres días parado, las bacterias suelen palmar, así que posiblemente, no servirá de mucho para ciclar el acuario más rápido. Esto parece equipo de investigación.....jeje
#34
Finalmente el tema se ha alejado bastante de la duda inicial sobre iluminación, me lo llevo mejor a Temas generales.
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#35
Con el filtro tres días parado intuyo un ciclado complicado para esos peces. Podrías haberte informado antes de comenzar.

Si quieres ayuda para llevarlo mejor aquí estamos para ayudarte
#36
Ya sabemos que los debates pueden ser muy interesantes y constructivos... hasta que dejan de serlo y se convierten en un intercambio de argumentos que solo pretenden demostrar que llevamos más razón. Y en muchos casos, es fácil caer en la falta de respeto.
Espero que no sea así y sigáis con el debate de forma constructiva, sin cruzar la línea de la falta de respeto.

Por otro lado, el tema se ha alejado del todo del propósito inicial, que era resolver las dudas e intentar ayudar a Hombre ojo; así que divido el tema para que podáis seguir debatiendo por allí tranquilamente, y por aquí nos dediquemos a atender la consulta de Hombre ojo.
-hi.gif
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: