QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
¿Me ayudáis a elegir y colocar tronco?
Respuestas: 2    Visitas: 710
#1
Muy buenas a todos,
 
Llevo unos meses pensando en cambiar los troncos de mi segundo acuario . 

Ayer me compré un tronco de mangrove que me enamoró a primera vista, el tema es que acabo de improvisar un Dojo en el salón muy cutre (no seais malos) sábana doblada justo a la medida, foto y paint. Hecho lo cual, aquí estoy dándole vueltas al coco a ver qué se puede hacer.

El tronco creo que tiene mucho potencial, pero me veo torpe, no acabo de saber cómo hacerlo... la idea es que el tronco ocupe la mitad derecha del acuario. Quiero jugar con las plantas que ya tengo en ese lado replantándolas y ubicándolas de la forma que más me convenza y lo único que me gustaría, es dejar donde tengo ahora la Lotus Red Tiger (la indico en las fotos). Y hasta aquí lo único que tengo "claro".

[Imagen: 7XZbxPO.png]

La idea es que si tenéis alternativas sobre cómo rellenar el lado izquierdo me las comentéis, porque de entrada creo que me gustaría poner más mangrove, pero por más troncos que veo no se qué forma sería la más apropiada, no se si uno en forma de "L" grandote, no se si algo alargado que pueda poner en diagonal y se "integre" con el tronco de la foto... No se que "forma" sería la que deba buscar para complementar el tronco.