QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
¿La fantasía de un acuarista?
Respuestas: 4    Visitas: 318
#1
Hola! acabo de verme un vídeo de 2 horas (adelantando un poco todo sea dicho) del youtuber australiano Keeping Fish Simple. 

En el vídeo se muestra la casa de un compi "aussie" con más de 100 acuarios, donde tiene peces muy chulos. 

Quizá las tecnicas y limpieza puedan causar polémica  pero a los peces se les ve sanos y gordetes. 




No me quiero ni imaginar el trabajo que le tienen que dar los mantenimientos.

Ya me decís qué os parece, y si no conocíais el canal, os lo recomiendo.
#2
Más que las técnicas y limpieza lo que realmente me causa polémica es lo de llevar sandalias con calcetines como me lleva el youtuber...

Por lo demás, impresionante. Pero al final supongo que dedicará muy poco tiempo al 99% de los acuarios. Prefiero disfrutar de muchos menos acuarios (ojalá pudiera tener más de uno como tengo a día de hoy) más tiempo que de tantísimos acuarios y no poder dedicarles ni un minuto al año a la mayoría.
#3
La verdad que sí es impresionante el número de acuarios que tiene. Tema mantenimiento la verdad no le veo muy complicado. Es posible que tenga cambio de agua automático y luego pues son todos acuarios low, sin grandes necesidades de abonados y demás temas, así que el mantenimiento no requiere gran esfuerzo. Yo por ejemplo tengo tres acuarios y el mantenimiento es casi nulo cuando uno llega a un punto de estabilidad.

Luego si uno no tiene familia, parte de tu trabajo es ese probablemente y le añades que es tu gran afición, dudo que te falte tiempo para el mantenimiento, es question de saber optimizar el tiempo de la mejor manera con los mismos resultados
#4
Lo mas impresionante es que deja hueco para meter el coche en ese garaje , fuera coñas la afición es llevada al limite, no se de donde saca el tiempo.
#5
(22-12-2023, 10:39 PM)Josan escribió: fuera coñas la afición es llevada al limite, no se de donde saca el tiempo.

Eso es lo más caro de todo Undecided

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: