QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
¿Futura guardería?
Respuestas: 38    Visitas: 5880
#1
De la primera tanda de ovadas no he visto ninguna cría, pero en una semana he visto 4 nuevas ovadas. Espero tener suerte esta vez. Tengo que sacar los endler pero va despacio, la sugerencia de mis hijas es que ponga a las futuras mamás en una paridera o un tarro. Éstas son algunas de ellas
[Imagen: d4c6caf074574ae53c68434686a3995e.jpg]

La Tiger está bien cargada pero la sombra en la blue bolt no es de pega.
[Imagen: e37ff0d8fefff710c612683bb494a1b9.jpg]

Además no pude evitar la tentación y cogí unas cherry aura blue muy canijas. Nada más llegar 2 se han ovado. Los parámetros son gh 6, kh 1 TDS 200.
Esta es una de ellas.
[Imagen: 6f2596996ef5b58803273a2115f96efb.jpg]
#2
Tienes el gambario genial. Un sobresaliente te doy. Sigue con tus rutinas no cambies nada y a ser posible saca los endlers si quieres ver crecer a las crías.
Alimenta a las mamas con alimentos ricos en proteína y minerales y después a las crías com salvado y algas.

Felicidades. Un +1
#3
Senda, unas fotos estupendas,la verdad-good.gif....Esa blue te dara buenas crias....
#4
Oye, las has pillado genial!!

Vaya montón de huevos lleva la pequeñita Big GrinBig Grin , te ha salido bastante guarrilla -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#5
Ole ahí, enhorabuena Senda!!! Lo de ponerlas en un tarro o paridera la verdad no se yo, las crias tardan varios meses en tener un tamaño considerable para que no puedan hacerle nada los Endler... Es mucho tiempo en una paridera, sin duda lo mejor es sacar los peces Senda, de verdad que no merece la pena poner en peligro las crias de las Blue bolt que son muy bonicas!!! -good.gif

Saludos!!! Tongue
#6
Esto tiene fácil solución... Otro acuarito para los endler y arreglado -laughbounce2.gif
#7
(04-04-2016, 01:08 PM)karo escribió: Esto tiene fácil solución... Otro acuarito para los endler y arreglado -laughbounce2.gif
Sería lo más fácil pero no creo que sea posible. La pequeña ya me ha dicho que podría darle su pez, Rainbow, a algún amigo mío que lo cuide bien. Pero la mayor, que es la dueña de la urna, sigue hablando de paridera.
#8
(04-04-2016, 11:04 AM)Senda escribió: Además no pude evitar la tentación y cogí unas cherry aura blue muy canijas. Nada más llegar 2 se han ovado. Los parámetros son gh 6, kh 1 TDS 200.
Esta es una de ellas.
[Imagen: 6f2596996ef5b58803273a2115f96efb.jpg]

No había visto esta variedad.

Buena foto -good.gif
#9
Oficialmente ya es guardería. He visto una mini gamba del tamaño de una patita de una adulta. Al menos una de las crías de mis primeras ovadas sobrevivió. Una Tiger. La foto que he hecho es tan mala que no la pongo.
#10
Bien senda!!! Tongue Sacaste los pececillos? :S

Saludos!!!
#11
(05-04-2016, 11:59 PM)Sublimation escribió: Bien senda!!![emoji14]Sacaste los pececillos? :S

Saludos!!!
No, pero los he metido en una paridera mientras negocio.
#12
Bien hecho, que están las crias de Blue Bolt en camino jajaja Big GrinBig Grin

Saludos!!! Tongue
#13
Dani,blue bolt.....-fisch.gif-fisch.gif
#14
(06-04-2016, 08:50 AM)Senda escribió: No, pero los he metido en una paridera mientras negocio.

Te vas a tener que imponer Senda. Esas crías peligran mucho con los endler ahí... Big Grin
Y ellos en una paridera además de no ser felices.. es muy probable que se salten si es de las normales de plástico. -happy.gif
#15
(06-04-2016, 11:41 PM)apamudito escribió: Dani,blue bolt.....-fisch.gif-fisch.gif

Hahaha que me intentas decir JL? -nosweat.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

Saludos!!! Tongue

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: