QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
¿Futura guardería?
Respuestas: 38    Visitas: 5753
#31
Son preciosas,felicidades,las fotos son geniales.-good.gif
#32
Se siguen viendo muchas canijas, cada vez mas y mas juntas. A algunas las puedo fotografiar bien pero otras no se dejan.

[Imagen: uYiUKvL.jpg]

Y mas traviesas

[Imagen: Gno6j9Q.jpg]

Y otras simplemente alucinantes.

[Imagen: dtXNl5W.jpg]
#33
Muy chulas Senda, menudas joyitas te están saliendo de las F1Smile
#34
La ultima foto,es una pinto multirayas....
#35
[Imagen: 2f17e87572930d17e2369f56db519e2f.jpg]

(28-06-2016, 07:13 PM)apamudito escribió: La ultima foto,es una pinto multirayas....

Gracias por ponerle nombre. Según como le de la luz a veces parece azul oscura. También he visto una pequeña blue bolt pero no es tan presumida como esta. A ver si tengo suerte y me llegan muchas a adultas.
#36
Jooooder q pasada de enanas!!!!seguro q con tu mano llegaran todas a adultas....madre mia babeando me hallo con la pinto....
#37
Lo del azul oscuro en los negros es normal en gambas que tienen el gen taiwan -good.gif

Menuda gambita más bonita Wink

Saludos Senda!!!
#38
[Imagen: 144683c6684e14540b2d32e68cb6a1f9.jpg]

[Imagen: 3f0bb28e325c4d4c5ff0cc07ab575fe4.jpg]

(30-06-2016, 10:57 AM)supernena escribió: Jooooder q pasada de enanas!!!!seguro q con tu mano llegaran todas a adultas....madre mia babeando me hallo con la pinto....

No siempre va todo perfecto. Al lado de la pinto he pescado a esta pobre cherry. Y, cuando nada mas soltar su cría delante de la cámara se me volvió a ovar una de la spotted, una de sus hermanas falló en una muda y murió. Pero una cosa compensa a la otra y el balance es muy positivo.

(30-06-2016, 11:21 AM)Sublimation escribió: Lo del azul oscuro en los negros es normal en gambas que tienen el gen taiwan -good.gif

Menuda gambita más bonita Wink

Saludos Senda!!!

Gracias Big Grin Es lo bueno de tenerlas así mezcladas que cuando te dan una sorpresa así, no te lo esperas y te alegras mas.
#39
Y hoy he visto, aparte de alguna azul con la cabeza mas oscura esta otra. Supongo que es otra pinto pero en rojo.

[Imagen: LaHiSSQ.jpg]

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: