QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
¿Falta de aclimatación o deficiencias?
Respuestas: 7    Visitas: 619
#1
Bueno, pues después de casi 3 semanas hace dos días se empezaron a deshacer algunas de las plantas tapizantes y la hygrophila araguaia la cual está toda perdida, hay manchas en algunas hojas, hay manchas en las marsileas y un color un tanto amarillento, la montecarlo tiene los bordes de las hojas blanquecinos y la cuba también en algunas zonas, también he notado que la rotala no ha crecido en una semana que lleva ya en el acuario por lo cual al haber CO2 y sustrato nutritivo no es normal, hoy ya empecé con el abonado de macros y voy a empezar con la rutina con de momento dos cambios de agua, el lunes y el jueves.

Os voy a dejar fotos para que me digáis si se puede salvar algo de esto, de las tapizantes supongo que sí y la araguaia yo creo que está perdida por completo.

[font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][Imagen: 0TLaoGm.jpg][/font]

[font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][Imagen: Oqe5vG2.jpg][/font]

[font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][Imagen: PFnQ9eg.jpg][/font][/font]

[font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][Imagen: Z1gWH9V.jpg][/font][/font][/font]

[font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][Imagen: AZwc5m7.jpg][/font][/font][/font][/font]
#2
Si es falta de aclimatación tengo que dejar que vayan desapareciendo esas zonas para las que están sanas luego vayan ocupando el sitio?
#3
Ufff! Si que están pachuchas. Que estás abonando hasta ahora?
#4
Hasta ahora estaba con advance, que se me terminó hace una semana y esta semana eché flourish y hoy que ya tuve para abonar NPK completo, empecé con la rutina que puse arriba

Perdón, he puesto uqe puse arriba, está en mi otro tema del nuevo proyecto de aquascaping,

Así que voy a hacer la rutina ya la próxima semana pero con dos cambios de agua creo, así a ver si mejora algo
#5
Añades potasio de algún modo?
#6
Con bicarbonato potásico y en mi rutina tocará abonar sí
#7
Que las hojas nuevas de la marsilea salgan no verdes si no de un tono más amarillento es por falta de fe si no me equivoco no?
#8
Podría ser. Les están faltando cosas yo creo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: