QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
¿Demasiada corriente con pipas de acero?
Respuestas: 5    Visitas: 977
#1
Estoy pensando en comprar unas pipas de acero para la entrada y salida del filtro de un 600l, la duda que tengo es el grosor de ellas, por lo que veo, sobre todo la salida, no tienen ningún tipo de difusor ni nada. Con el flujo de salida que tiene los filtros grandes, ¿no será excesiva la corriente que saldrá en un único punto? ¿Alguien tiene experiencia con ellas?

Gracias.
#2
Yo estoy esperando a que me lleguen unas chinas de aliexpres, pero yo tengo un 2215 en un 100L, o sea que mucha caña no espero, ya lo tengo a escape libre asi mismo.

Por mucha caña que den tus filtros en un 600L debería de ir bien sin demasiada caña
#3
Buenos días:

Yo la tengo puesta en un 300L y no es que se me vuelen los peces.
En qué filtro las vas a poner?

Saludos.
#4
Yo las probé con el Jbl e902 en un 72L y sí era demasiada corriente.

Ahora las tengo en un Sunsun 603b para un 64L y genial.

Por si te sirve de referencia.
#5
Kaene, ten en cuenta también que con un 603b en esos litros vas tirando a justoSmile
#6
(11-11-2020, 03:14 PM)Unay escribió: Kaene, ten en cuenta también que con un 603b en esos litros vas tirando a justoSmile

Totalmente de acuerdo, pero por la altura de las baldas no podía meter otro más grande  -no2.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: