QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
¿ Como Realizar un Proceso de Seleccion de Neocaridinas?
Respuestas: 29    Visitas: 5947
#16
Sí es lo que me dio yogures sí
#17
Tengo el preparado en polvo, Pezquita , ya me dijo la disolución , gracias, igualmente Smile
#18
Actualizo las selección de las Neos Smile

[Imagen: IMAG1565_zps5fff6e76.jpg]

[Imagen: IMAG1566_zps1452aa25.jpg]

[Imagen: IMAG1567_zps21f2651f.jpg]

[Imagen: IMAG1568_zpsd9767c61.jpg]

[Imagen: IMAG1569_zps6a5a7a84.jpg]
#19
Suerte con la selección y a ver si consigues un colorido espectacular. Ya nos irás informando
#20
Muy bonitas esas gambas!!! -good.gif Mucha suerte con esa selección y a ver si cada vez te salen mejores! Por cierto no sé que tienes pensado hacer con los descartes pero yo tengo intención de meter alguna gambita en un 25l (me da igual el grado de color) cuando termine el ciclado así que si llegado el día no sabes que hacer con ellas yo te compro alguna Big Grin
#21
Gracias, lo tendre en cuenta No-va-to -good.gif
#22
Gracias a tí! También me había ofrecido Akela junto con algunos caracoles que pedí en un post en el foro pero creo que cuanta más mezcla de procedencia mejor -nosweat.gif
#23
Pues haber te comento la seleccion es de algunas de Akela, Ersanchez87, Domingo y otros criadores -nosweat.gif
#24
Ya veo que todo queda entre foreros Big Grin Jejeje bueno pues si hace falta y veo que se me da bien ya compraré alguna en tienda pero de momento solo quiero meter algunas y probar
#25
Si jeje yo te doy unas cuántas No-va-to, pero si mezclas está claro que será mejor aunque luego si te crían bien se desmadra la cosa y como para pedirles papeles a los padres para saber de quién son las gambitas jajaja, hay que ir metiendo gambas nuevas siempre que se pueda -good.gif
#26
Jajaja! Muchas gracias Akela! Si al final terminan criando se las enseño a alguna viejecita de estas que se dedican a sacar parecidos a los bebés y dicen "igualito que su padre" y que hagan la ficha de cada gamba ellas Big Grin
#27
Exactamente, como dice Akela es mejor recojer lo mejor de cada criador Smile
#28
Claro! Pero como yo solo quiero iniciarme en esto de las gambas tampoco me hace falta que tengan un color espectacular, por eso cualquier descarte me vale para aprender y ver que tal dá... Y si tengo éxito pues ya buscaré ejemplares buenos para criar y sacar una buena linea de color -good.gif
#29
Yo sigo los pasos recomendados por SueñosInvertebrados en este Post , para la selección. Big Grin
#30
Muchas gracias por link y por supuesto a SueñoInvertebrado por el magnífico post -good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: