Han ocurrido los siguientes errores:
Warning [2] Illegal string offset 'icon' - Line: 33 - File: showthread.php(1600) : eval()'d code PHP 7.3.33 (Linux)
File Line Function
/showthread.php(1600) : eval()'d code 33 errorHandler->error
/showthread.php 1600 eval



¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
ayuda proyecto escolar
Respuestas: 8    Visitas: 3137
#1
hola a todos... lsoy estudiante de magisterio y aficionado a los acuarios....
En el colegio que trabaja mi chica están haciendo una campaña entre los padres y madres para poder pintar y adecentar un poco el colegio ya que el ayuntamiento por falta de medios no esta poniendo dinero para este tipo de cosas... una de las ideas es cambiar la decoración....

hablándolo se me ocurrió la idea de poner un acuario en el hall del colegio, no solo como decoración sino como proyecto escolar del cuidado y conocimiento de los peces, responsabilidad y también un proyecto paralelo de reciclaje ¿que hacer con el agua del los cambios? etc....
la idea que aun debe ser aprobada y dar el visto bueno al presupuesto es como he dicho poner el acuario, pero quiero preguntar quien puede intentar colaborar ya que es algo costoso, la idea es poner un acuario grande (200-300 litros) mas que nada porque es para un colegio y no una clase sola...
se que nadie va a regalar una urna y más de estas características, pero si nos gustaría saber por cuanto nos la rebajaría alguien, al igual que un filtro y luz... por esto el colegio e incluso yo pondría dinero para poder conseguirlo...
y lo que si que intento pedir si hay algún alma caritativa pues que pueda donar algún tronco o sustrato y poda de plantas.... y los peces ya se vería

la otra petición es que me aconsejéis, cual puede ser la mejor combinación de peces, no en el sentido de decoración sino en el sentido de educativos, ya sea por el comportamiento, reproducción etc...
por supuesto que subiré las fotos y quien quiera colaborar si es que se aprueba a echar una mano a montarlo será bienvenido...

gracias a todos de antemano

y perdona por robaros este tiempo...

con un poco de suerte se llevará a cabo el proyecto

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Mensajes en este tema
ayuda proyecto escolar - por jui - 09-10-2013, 04:57 PM
ayuda proyecto escolar - por gemvi - 09-10-2013, 05:12 PM
RE: ayuda proyecto escolar - por jui - 09-10-2013, 05:19 PM
RE: ayuda proyecto escolar - por un atletista - 10-10-2013, 12:40 AM
RE: ayuda proyecto escolar - por Gwendal - 10-10-2013, 12:52 AM
RE: ayuda proyecto escolar - por Pezquita - 10-10-2013, 09:28 AM
RE: ayuda proyecto escolar - por jui - 10-10-2013, 10:32 AM
RE: ayuda proyecto escolar - por un atletista - 10-10-2013, 10:47 AM
RE: ayuda proyecto escolar - por PECES TROPICALES - 10-10-2013, 10:55 AM

Salto de foro: