Acuariofilia Madrid

Versión completa: 600 litros discos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
600 litros para peces discos


Dimensiones:
200x50x60

Capacidad:
600 litros brutos

Filtración:
JBL 1500
Eheim 2078

Tipo de sustrato:
arena sílice para filtro de piscina

Iluminación:
pantalla led 48led 3W
En proceso de cambio

Foto periodo:
amanecer 12:00; luz día 15:00; atardecer 18:30; luz de luna 20:00; y apagado 21:00
total 9 horas

Habitantes:
-12 discos adultos (seis alenquer y seis turquesa rojos)
- 5 ancistrus (tres hembras y dos machos)
- 1 platydora costatus
- 1 panaque nigrolineatus( L 190 panaque real)
- 4 geofhagus sp (tapajos red)

Alimentación de los habitantes:
papilla casera principalmente ,artemia congelada algo de comida seca y algo de granulada

Rutina de limpieza:
sifonado, cuando me acuerdo
video sifonado y cambio de agua
cambio normalmente semanal de un 20 o 30%

Equipamientos extra:
lampara UV vecton 600
bomba de vaciado de ½ hp
calentador externo300w
filtro de carbón activo para los cambios de agua
imagen
tomas de agua y desagüe en el mueble
enlace

Flora del acuario:
apenas tiene...Solo anubias y otra que me dio Nacho y no tengo ni idea como se llama

Abonado:
no

CO2:
no

Parámetros medidos del agua:
-pardon.gif ???? no lo miro

Tiempo en funcionamiento:
desde de septiembre

Panorámica del acuario:
[Imagen: a2Dwbll.jpg]
[Imagen: GNEr6Se.jpg]

actualizado 30-05-2015
[Imagen: q1oXbgF.jpg]
Como te gusta dejarnos con los dientes largos Pedro Tongue
Mas, mas chicha quiero ver en ese 600L joio!!
Mas Anubias,mas helechos y mas raices, jajajajaja!!
Venga maquina!!
Saludos!!-good.gif
(09-11-2014, 06:56 PM)PECES TROPICALES escribió: [ -> ]Como te gusta dejarnos con los dientes largos Pedro Tongue

si ya esta muy visto -pardon.gif
Lo que pasa es que tenia que rellenar la ficha Confused que al final me echan la bronca.
aunque esta todavía a mediasBlush
No me metas anubias en el biotopo! Jajaja

Esta genial Pedro, yo echo de menos mas madera, me gustan mucho los acuarios de ese palo. Y la luz es bueno saber que estas en ello porque los laterales se ven desaprovechados tan oscuros.

Creo que con paciencia estas montando un acuario que va a ser un referente en este foro ya veras!!
Meterás más cosas? Más peces me refiero.








1 saludo
(09-11-2014, 08:55 PM)SALVA escribió: [ -> ]Mas, mas chicha quiero ver en ese 600L joio!!
Mas Anubias,mas helechos y mas raices, jajajajaja!!
Venga maquina!!
Saludos!!-good.gif

mas anubias no Confused que a Alvaro no le gustan

(09-11-2014, 09:05 PM)Alvaro escribió: [ -> ]No me metas anubias en el biotopo! Jajaja

Esta genial Pedro, yo echo de menos mas madera, me gustan mucho los acuarios de ese palo. Y la luz es bueno saber que estas en ello porque los laterales se ven desaprovechados tan oscuros.

Creo que con paciencia estas montando un acuario que va a ser un referente en este foro ya veras!!

tranquis que tengo mas madera, no tengo ninguna prisa -no2.gif después de tres o cuatro años ahora no me voy a poner nervioso

(09-11-2014, 11:01 PM)Gwendal escribió: [ -> ]Meterás más cosas? Más peces me refiero.


1 saludo

si todo va como tengo previsto le falta vida al acuario, incluso puede que salga alguno-hi.gif
esta vez he sacado unas fotos a una de mis parejas Big Grin

[Imagen: qSJzQjh.jpg]

[Imagen: EW0Z6LE.jpg]

[Imagen: EjF5neQ.jpg]

[Imagen: 23ste2g.jpg]

[Imagen: 16m7xxu.jpg]
Que guapos Pedro! da gusto ver discos en unas condiciones tan buenas. -notworthy.gif
(13-12-2014, 07:12 PM)vikt escribió: [ -> ]Que guapos Pedro! da gusto ver discos en unas condiciones tan buenas. -notworthy.gif

gracias -good.gif la verdad es que estos dos son unos campeones Big Grin se ve que la naturaleza no es tonta
Menuda parejita Pedro, a ponernos los dientes largos!








1 saludo
voy a poner unas fotos, que he echo aprovechando que ya funciona la nueva pantallaSmile
Gracias a la ayuda de larva-good.gif.
[Imagen: 0I6o6XX.jpg]
[Imagen: 07c0KYt.jpg]
[Imagen: lRkuTHS.jpg]
[Imagen: 2mdmn0p.jpg]
[Imagen: DEOOi6k.jpg]
esta foto no tiene mucha calidad por que le jodio no quería salir a posar, pero el bicho si tiene calidadBig Grin
[Imagen: 8U04gpv.jpg]
espero que os gusten-hi.gif
La verdad es que tu acuario y tus discos son IMPRESIONANTES!-notworthy.gif Estan preciosos! Lo llamé a mi novio para mostrarle y nos quedamos con la boca abierta y bastante "envidia sana"!!! Felicitaciones!!!!!!!!
Ojalá algún día tengamos tantos discos y los nuestros tb esten tan hermosos y nos pongan tantos huevitos!!! -notworthy.gif -groupwave.gif
Hace poco estuve en casa de Pedro y tengo que decir que tiene un acuario muy chulo y con unos ejemplares de cojones.








1 saludo

jcgonzalez

Ostias!!!! discazos la verdad
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9