QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
tomas de agua y desagüe
Respuestas: 25    Visitas: 7887
#1
Lo primero disculparme por no estar todo lo atento que debiera al foro

Estoy liado con varios proyectos, uno para mi y otro para un compañero,que si este me lo permite también pondré en el foro.

Ahora estoy haciendo una instalación para toma de agua fría y caliente mas un desagüe ayudado con bomba.

[Imagen: 96ny.jpg]
#2
Pedro menuda tienes ahí montada! Esperamos más info de esas cosillas que planeas, que tiene muy buena pinta!







1 saludo
#3
Menudo follon tienes, enseñarnos mas
#4
Menuda le tienes liada a la parienta en casa jajajaj lo de las tomas de agua lo veo bien aunque tu metdodo de la manguera la uso yo en el 400 y va de lujo xD lo que no veo es como vas ha hacer el desague tambien por arriba?? O vas a levantar el suelo para meterla por debajo
#5
Cual ese metodo que mencinas!
#6
Pues lo tipico la suerte es que tenemos los acuarioa mas o menos cerca a la cocina y desde ahi manguera al acuario y listo pedro creo que lo concta a la flauta del acuario yo soy mas burro y la temperatura de salida del agua mas o menos a la par que la del acuario
#7
Por hoy ya no hago mas-mega_shok.gif he comprado todo el material, vaciar mover y volver a llenar los acuarios que ya tiene tela.
De momento he desmontado la cornisa desmontado enchufes e interruptores el panelado; he taladrado las salidas y preparado las bridas para guiar los tubos.

(18-01-2014, 07:48 PM)Gwendal escribió: Pedro menuda tienes ahí montada! Esperamos más info de esas cosillas que planeas, que tiene muy buena pinta!

para mi es esto de las tomas de agua y desagüe pero para mi amigo es una pantalla led de la leche para un marino enorme de 120x100.








1 saludo

(18-01-2014, 08:10 PM)elyogures12 escribió: Menuda le tienes liada a la parienta en casa jajajaj lo de las tomas de agua lo veo bien aunque tu metdodo de la manguera la uso yo en el 400 y va de lujo xD lo que no veo es como vas ha hacer el desague tambien por arriba?? O vas a levantar el suelo para meterla por debajo

yo estoy de manguera asta los coj....nes además no tengo el baño cerca sino en la otra punta, y otra cosa importante es que cuando tenga el 600 quiero que este todo preparado
#8
ya estoy pintando los techos por suerte tengo un hermano albañifontaneroescayolista, y se ha comido casi todo el curro por que ahora esta por desgracia en el paro.
el domingo quite los paneles de madera y deje las tomas presentadas para que al día siguiente se liara mi hermano con los agujeros y los tubos.
[Imagen: 41lm.jpg]

hemos echo tres agujeros en la escayola:
pasillo que da a la pare del acuario.
[Imagen: z763.jpg]
en la entrada de la cocina:
[Imagen: q2yp.jpg]
y en la cocina junto a la bajada.
[Imagen: iqzc.jpg]

he puesto dos llaves de paso en el pasillo,
[Imagen: x9m3.jpg]
estas van en un registro,
[Imagen: ef8s.jpg],
que un vez pintado y en la zona que esta queda disimulado.
[Imagen: v61k.jpg].
por ese registro he roto medio ladrillo para sacar las tomas de agua y el desagüe.
[Imagen: qbpb.jpg].
ayer ya probé por primera vez de forma provisional el vaciado y llenado del acuario.
[Imagen: ptkl.jpg]
aun tengo los acuarios en medio del salón que aguante tiene mi mujerBig Grin
#9
Eso no es un brico, no señor Sad

Eso es una reforma Big Grin
#10
(21-01-2014, 09:45 PM)PECES TROPICALES escribió: Eso no es un brico, no señor Sad

Eso es una reforma Big Grin

la verdad es que tienes tu parte de razón solo son tres agujeros y tres tubos pero se ha liado una que te cagas.-mega_shok.gif
#11
Que crack!!!
#12
con ese montaje, como para no diseñar un sistema de cambio de agua automatico con sus bombas y su boyas. eso quita muchos problemas y ayuda a disfrutar mas de los peces.
enhorabuena
#13
Menuda obra!!! Sí esto ya necesita hasta licencia urbanística Wink
#14
Vaya jaleo! pero seguro que va a merecer la pena!!!
#15
ya he pedido una bomba de 1/4 para que desagüe como dios manda...
gracias chic@s
y si que me lo he pensado el tema de los cambios automáticos o semiautomáticos Aitor

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: