Acuariofilia Madrid

Versión completa: Acuario a tres caras
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buenos despues de un tiempo muy desconectado y casi abandonando la aficion vuelvo para presentar "mi lucha" detallo la ficha

Dimensiones: ,80*40*40
Capacidad: 120litroe
Filtro,material filtrante y mantenimiento:  2 filtros, jbl e901 cristal profi+eheim 350 termo
Tipo de sustrato: gravilla y
Iluminación: twinstar 600ea 33w (70%)
Foto periodo:7horas
Habitantes: cardumen tetra tigres, cardumen arcoiris, gambas amano y dos gobios
Alimentación de los habitantes: escamas dos veces al dia
Rutina de cambios de agua y sifonados: 40% semanal , agua de madrid
Equipamientos extra: Skimmer eheim
Flora del acuario: buces, anubias y pinatofida
Abonado: nitrogeno aquavitro, fe jbl y apt fic
CO2 y método de difusión: si,Extintor con 7horas de inyeccion electrovalvula y difusor en pipa neo
Parámetros medidos del agua: 
Ph7
Gh7
No2-7
No3-0
Po4-0
Kh-2
Fecha del montaje: unos tres años en diferentes fases[Imagen: 82ebOW4.jpg]
Panorámica del acuario: cuantas más fotos mejor, aprende a subirlas aquí o aquí

[Imagen: xIZ3cfQ.jpg]

[Imagen: yXUI1Nq.jpg][Imagen: grvGehH.jpg]
Me encanta el montaje la verdad, una auténtica pasada
Muy chulo el diseño   Smile
Sin duda un acuario muy “limpio” y bien diseñado en cuanto a espacios o por lo menos a mi me llama mucho la atención.  -drinks.gif
de donde es el acuario? se ve super bien!!!
Pequeña reestructuración, mi mujer ya no aguantaba mas la raiz en la bañera

[Imagen: tmor6z7.jpg][Imagen: c6zTiF7.jpg]

(12-02-2023, 11:21 PM)Alfon21 escribió: [ -> ]de donde es el acuario? se ve super bien!!!

Pues me lo hicieron a medida en pzes. No se mas
(19-02-2023, 02:39 PM)Manofr1 escribió: [ -> ]Pequeña reestructuración, mi mujer ya no aguantaba mas la raiz en la bañera

[Imagen: tmor6z7.jpg][Imagen: c6zTiF7.jpg]

(12-02-2023, 11:21 PM)Alfon21 escribió: [ -> ]de donde es el acuario? se ve super bien!!!

Pues me lo hicieron a medida en pzes. No se mas

Me encanta. Y con la raíz, ya es de 10. Enhorabuena.
Está muy bonito la verdad, aunque yo a esa raiz la pondria algun musgo porque parece muy "limpia" en comparación con el resto del acuario
Ha mejorado sin ninguna duda al añadir esa raíz.
Cuando quites las piedras que has puesto para que no flote, si las pones por la base de la punta del final de la raíz más o menos se acabará integrando perfectamente.

Un acuario muy bonito
(19-02-2023, 03:04 PM)Alfon21 escribió: [ -> ]Está muy bonito la verdad, aunque yo a esa raiz la pondria algun musgo porque parece muy "limpia" en comparación con el resto del acuario

Buff soy un poco antimusgos. Tengo briznas por el acuario y no he metido nunca. Ai se ve mas nuevo a ver como envejece

(19-02-2023, 03:13 PM)Kosho escribió: [ -> ]Ha mejorado sin ninguna duda al añadir esa raíz.
Cuando quites las piedras que has puesto para que no flote, si las pones por la base de la punta del final de la raíz más o menos se acabará integrando perfectamente.

Un acuario muy bonito

Has dado en el clavo. Esas piedras iran donde dices. Pero es que aun flota un pelin desdpues de dos semanas en agua -dance.gif
Pues una gran mejora sin duda, está muy bonito y ahora a esperar esas rosquitas en el final de la raíz que lo dejarán precioso. 
Y tienes pensado de poner en vez de musgo poner alguna anubia de pequeño tamaño o alguna buce
Muy pero que muy bonito, y poder ver el acuario por los dos lados mola un montón.
(19-02-2023, 03:57 PM)Rotala6 escribió: [ -> ]Pues una gran mejora sin duda, está muy bonito y ahora a esperar esas rosquitas en el final de la raíz que lo dejarán precioso. 
Y tienes pensado de poner en vez de musgo poner alguna anubia de pequeño tamaño o alguna buce

Pues es la idea. He plantado alguna buce mas y cuando tiren ire esquejando y probando a ver si se equilibra todo
Sin duda el cambio ha sido a mejor!! Que bien ha quedado!! Y menuda preciosidad de acuarioSmile
Qué raíz tan chula ¿podrías decirme de dónde la has conseguido?
Felicidades por el acuario , me sirve de inspiración xD
Páginas: 1 2