Acuariofilia Madrid

Versión completa: Me presento, Rildur desde Talavera de la Reina
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola me acabo de registrar al foro con el fin de aprender y mejorar en el cuidado de mi acuario, ya que a pesar de que ya llevo tiempo con esta afición, sigo desconociendo multitud de cosas.

Tengo un Fluval Roma de 125l, plantado con CO2, con 12 neones, 6/7 guppies, 6 coridoras, 2 ramirezis, 1 ancistrus y el jefe, un/a botia de unos 10 años, que no para de arrancarme las plantas Angry

Ahora estoy metido en tener bien las plantas y tema algas, vigilando la calidad del agua, abonado, iluminación, etc, espero leeros y sacar info e intentar aportar lo que sepa.

Saludos

Por cierto, un poco dificil el poner un avatar, noooo?
Bienvenido a AM,. Si, lo del avatar no funciona, lo tienes que hacer con un servicio externo. Me pillas en el curro, a ver si algún compi puede ponerte como se hace. Un saludo
Bienvenido a AM!!!
Bienvenido a AM!!
 Esperamos leerte mucho por aquí!!

Te dejo por aquí el tutorial para cambiar el avatar
https://acuariofiliamadrid.org/Thread-Nu...#pid546447
@Rildur, bienvenido.

¿he oído plantado? ¿125L? ¿que ya lo tienes montado? ... pues.. eso hay que verloooo!!!!

Coge esta ficha "Normas Para Postear en la Zona de Acuarios ( Ficha agua dulce)". 
Te vas a esta zona "Acuarios", y abres un nuevo tema. Pegas la ficha, y pones toda la información posible.

Es por tema de organización, y, para que tengas tu ficha y veamos evolucionar ese acuario poco a poco.

No te cortes en preguntar, y aportar, seguro que harás!!!

Pero lo más importante, no te olvides de disfrutar de la afición!!!!
Hola, bienvenido a A.M, como te dice Javi, es un pecado tener un plantado montado y no compartirlo con nosotros, venga, anímate que estamos esperando verlo.
Bienvenido fotos fotos!
Hola y bienvenido.

Vaya, un botia con 10 años, botia payaso, verdad? Me encanta ese pez, es de mis preferidos pero creo que son pocos litros para él, además con 10 años debe estar enorme.

y sí, los botias no paran de trastear con las plantas, si no están bien enraizadas te las levanta con facilidad incluso aunque estén bien enraizadas. Además seguro que le pega buenos bocados ya que en su dieta necesitan vegetales. Yo le buscaría un nuevo hogar sinceramente, son pocos litros para él y además son peces muy fuertes y que les encantan enredar con las plantas y demás adornos del acuario, para un plantado no es el pez más recomendable, te lo digo por experiencia,

Yo tuve dos y por las noches incluso les oía morder las plantas, menudos bocados les pegaban

s2
Bienido a AM!! no te preocupes, que aquí aprendemos todos, el que te diga lo contrario....de los errores y aciertos siempre se aprende, que todos tenemos algas, todos tenemos problemas con los peces, etc...si no es ahora será mañana o fue ayer y esas experiencias nos nutren a todos.

No tengas miedo a preguntar que para eso estamos todos, para ayudarnos y hacer que las cosas salgan lo mejor posible.

Un abrazo
Bienvenido!!!! Deseando ver ese plantado!!
Bienvenido a la familia, como ya has visto estamos deseosos de ver ese acuario, por lo que el siguiente paso es presentarnoslo rellenando la ficha que encontrarás en la zona de acuarios, será primordial para resolver todas tus dudas.

Un saludo.
(28-02-2022, 04:57 PM)Macreando escribió: [ -> ]Bienvenido a la familia, como ya has visto estamos deseosos de ver ese acuario, por lo que el siguiente paso es presentarnoslo rellenando la ficha que encontrarás en la zona de acuarios, será primordial para resolver todas tus dudas.

Un saludo.

Si, el otro día estuve entretenido haciendo la ficha, un buen rato me tiré, pero luego al intentar añadir fotos, la cagé y lo borré todo sin querer.Angry Angry

Acabo de conseguir poner el avatar, pero añadir fotos me falla desde Drive, y eso que seguí un tutorial. Lo volveré a intentar a ver....
Si con GDrive ves que no puedes, intenta con Imgur, que en mi opinión es más fácil, en mi firma tienes el tuto Wink
Con gdrive lo que hay que hacer es borrar todo menos el último código alfanumérico (uno muy largo entre dos símbolos "/") y ponerlo así [*gdrive]código[*/gdrive], pero sin los asteriscos.

Si no lo consigues, pon el link y ya te lo apañamos nosotros.
Bienvenido, esperamos ver pronto ese acuario! Smile
Páginas: 1 2