Acuariofilia Madrid

Versión completa: Ayuda con plantas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola mi nombre es Sonia y soy nueva en esto, hace 2 meses monte un acuario de 100 l para montar un ecosistema, compré el sustrato y la arena de silice, me dijo el que me vendió el acuario los pasos que dar, sustrato, silice,troncos, maderas, plantas,gambas,caracoles y unas lombrices que me dio él, a los pocos días gambas muertas, plantas podridas!! Acuario hecho un asco..... volví a vaciar y limpiar,llenado y ciclado 1 mes y medio y el agua perfecta, metí neones,un beta,2 cristal y 4 corydoras. ..el resultado ...... uffff el agua super turbia y las corys no paran! !!! Solución? ???? Plantar muchas plantas y no dejar que haya suelo???? No me deja subir fotos para que lo veáis! !! Lo intento luego de nuevo... Ayudadme please!!!!
Muy buenas,

Muevo el tema a la zona de mantenimiento de plantas.

Antes de responderte a nada, puedes rellenar la ficha de mi firma y vemos con más calma que puede estar pasando?

saludos!!!
Y como hago eso??????
Rellenas esta ficha con los datos del acuario y los copias aquí.

Esta es la ficha:

http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Nor...-%C3%81rea

saludos!!!
Puede que sea muy básico, pero echa un ojo a esto:
Guia de iniciación al acuarismo

Puede que tu problema esté con el ciclado.

Nos faltan muchos datos, sobretodo saber que materiales tienes, sustrato, tipos de madera, de rocas, parametros del agua... Bueno un sinfín

Vamos a ir poco a poco. Calma y buena letra. Entre verdes, Quimica y experiencias individuales seguro que solucionamos el asunto. -happy.gif-happy.gif
Gracias Jec y Álvaro! !! Lo leo y relleno!