13-06-2014, 07:44 PM
bueno, teniendo en cuenta la distancia entre ambos acuarios (se ve en las fotos) y que la temperatura del gambario estando cercana a la del comunitarios lo doy por bueno no creo que sea para tanto, es mas, mi "problema" mas que las calorias son las "frigorias" jajaja ya que meterle un calentador en invierno para mantener las gambas mas fresquitas que el comunitario me es posible, pero ademas ponerle ventiladores para el verano ya es un coñaaaaazo tremendo porque todo es muy pequeño, hay poco sitio y si hago eso ya practicamente me "obligo" a usar el controlador de temperatura que tengo en el armario ya que seria tonto no usarlo si le meto calentador y ventilador, otra cosa es que si pongo ventilacion al minusculo acuario de 8 litros me voy a pasar el dia rellenando asi que por todo esto intento por todos los medios "simplificar" y "cargarle el muerto" al acuario grande jeje
de todas formas de momento las cherrys a la temperatura del comunitario crian mucho (25.5º), a ever si puedio mantener esa temp todo el verano que se que será dificil, esta habitacion es un puto horno y se puede poner facilmente a 31 o 32 grados por la tarde y mas cuando juego al call of duty y la nvidia se pone a soplar cual maldito viento del infierno jajaja, tengo aparato de aire pero logicamente no lo voy a dejar enchufado todo el puto dia por el gambario.
las pruebas serán cuando me llegue lo que tengo comprado, es decir, dentro de un mes aprox porque ya se sabe que ebay y los chinos...
de todas formas de momento las cherrys a la temperatura del comunitario crian mucho (25.5º), a ever si puedio mantener esa temp todo el verano que se que será dificil, esta habitacion es un puto horno y se puede poner facilmente a 31 o 32 grados por la tarde y mas cuando juego al call of duty y la nvidia se pone a soplar cual maldito viento del infierno jajaja, tengo aparato de aire pero logicamente no lo voy a dejar enchufado todo el puto dia por el gambario.
las pruebas serán cuando me llegue lo que tengo comprado, es decir, dentro de un mes aprox porque ya se sabe que ebay y los chinos...