¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
vuelta de nuevo a gambario
Respuestas: 8    Visitas: 1432
#1
hola chicos, despues de ver lo bien que me han ido con las japonicas me he decidido a meter unas cherrys gracias a hector, gracias hector-good.gif. he cambiado algo los odornos del acuario. os pongo fotillos. saludos
[Imagen: ialfSWi.jpg]
#2
Tiene buena pinta el acuario compañero, aunque he tenido que torcer el cuello un poco para verloBig Grin

Aún así, pienso que podría quedar muy bien un fondo, y si es oscuro yo creo que quedaría mejor y todo-good.gif

Saludos!!!
#3
Lo tienes que presentar con su Ficha Técnica correspondiente Cesar Big Grin
#4
jajaja... si que cuesta un poco verlo.. pero parece que está impolutooo!!
#5
Esta muy guapo[THUMBS UP SIGN]
Un paar de dudas, una de las plantas no es cryptocorine?
Y el calentador no tendria que estar mas hundido? Jeje
#6
Buenas Santiago, si podría cripto x? No soy muy experto en plantas. Lo del calentador es para mejor visualización mía. Saludos
#7
Si que es una crypto si.. No son seguras en los gambarios y más siendo peques... -glare.gif
#8
Quitada la planta. Que me recomendais para poner. Un saludo
#9
Se me adelanto karo jeje
Yo pondria helechos de java o un tallo de ambulia o polysperma , musgo de java, hay un monton de opciones
Ah y el calentador yo lo meteria hasta la ralla que marca por que se podria estropear

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: