29-06-2015, 04:06 PM
(Última modificación: 29-06-2015, 04:06 PM por
Vairo.)
Gracias por el dato, Pero 15w cada ventilador? Creo que el descuento se te irá en la factura de la luz.
Igual es para darse una vuelta a ver que vemos.
Estan los mismos en Usb que son de 2,5W jeje bueno pero me ha bajao de 30 grados a 27 en menos de 15 minutos, asique los voy a poner poquito jajaja
En verdad el descuento..es lo de menos , necesitaba ventiladores jeje
Desde luego en casa de herrero...
¿Como los vas a controlar? ¿Algún termostato? ¿Temporizadores?
Pues mira hoy era el testeo y de 27 no baja, asiq temporizador de 11 q es cuando rasca a 20 y tirando jeje
He visto que los cacatuoides eran los mas sufridos, no se han alejado del ventilador, a los endlers...va esos como si nadan en caldo van a su royo jeje
Necesito el termoestato pero ne da pereza pedirlo y lo q tarda rn llegar jeje
Los 27 grados creo q es el punto de inflexion, se tarda muy poco en lograrlos, con estos que he comprado media hora en los 20 litros y una hora en los 160 litros.
Yo creo q hay q buscar esa temperatura ideal para tener el minimo tiempo posible el ventilador.
De todas formas ahora q me voy una semana, e dejado el cubo de relleno fuera para que solo vengan a llenarlo y yasta, asi q evapore lo que quiera
Si me hubiera enterado me hubiera pillado alguno para el cuarto.
1 saludo
Jaja a eso iba yo, a llevarme 3 o cuatro para la casa y al final calleron los otros.
Pues yo fui ayer al del Nassica y habia mas gente que en la guerra!! Solucion: me pire sin comprar nada y puse el ventilador que tengo en uno de mis cuartos. Por lo menos me bajo de 30 a 27°C el acuario de 310 litros. El resto andan entre 25/27°C sin refrigerar...