después de darle unas cuantas vueltas, a cual seria la mejor forma de repartir unos ancistrus que tengo.
y teniendo en cuenta que lo único que quiero son cambios por otras cosas o si no regalarlos.
pero lo de regalarlos tiene su parte negativa. ya que, de lo que no cuesta se llena la cesta. se necesite o no.
esto en general y no por que sea algo habitual en el foro.
pero después he recordado un suceso que me comentaron, que sucedió en el foro.
en pocas palabras que alguien vendía todo lo que le regalaban.
al final decidí que no voy a dar nada gratis y la forma de pagar seria donando
dinero a caritas.
este es el enlace
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-cam...ue%C3%B1os
esto era una decisión personal y sin tener intención de llegar mas lejos.
pero llegaron los comentarios de algunos compis, y me a dado por pensar en que podría llegar a ser una sección integrada dentro de la de cambios y regalos.
y en la cual nada sea gratis y todo se pague mediante donativos+cambios
en un principio creo que es muy fácil de gestionar. por que cada usuario
gestiona todo.desde el precio, hasta para quien es el donativo.
creo que de a poquitos se pueden conseguir grandes cosas.
y en este punto llego el sr.edu(PECES TROPICALES). con algunas ideas. digamos mas ambiciosas.pero esto mejor que lo cuente el
Tenía intención de editar esto último, pero lo que está escrito hay se queda. Ya que me he dado cuenta que he metido la pata gravemente, mencionando a edu en este tema y dando la impresión de que es copartícipe o apoya lo que aquí expongo.
Edu discúlpame por ser tan torpe.
y por otra parte, decirte.
Que da gusto conocer a personas como tú. Que no dudan en tirarse a la piscina y sin buscarle tres pies al gato.
un saludo
y teniendo en cuenta que lo único que quiero son cambios por otras cosas o si no regalarlos.
pero lo de regalarlos tiene su parte negativa. ya que, de lo que no cuesta se llena la cesta. se necesite o no.
esto en general y no por que sea algo habitual en el foro.
pero después he recordado un suceso que me comentaron, que sucedió en el foro.
en pocas palabras que alguien vendía todo lo que le regalaban.
al final decidí que no voy a dar nada gratis y la forma de pagar seria donando
dinero a caritas.
este es el enlace
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-cam...ue%C3%B1os
esto era una decisión personal y sin tener intención de llegar mas lejos.
pero llegaron los comentarios de algunos compis, y me a dado por pensar en que podría llegar a ser una sección integrada dentro de la de cambios y regalos.
y en la cual nada sea gratis y todo se pague mediante donativos+cambios
en un principio creo que es muy fácil de gestionar. por que cada usuario
gestiona todo.desde el precio, hasta para quien es el donativo.
creo que de a poquitos se pueden conseguir grandes cosas.
y en este punto llego el sr.edu(PECES TROPICALES). con algunas ideas. digamos mas ambiciosas.pero esto mejor que lo cuente el
Tenía intención de editar esto último, pero lo que está escrito hay se queda. Ya que me he dado cuenta que he metido la pata gravemente, mencionando a edu en este tema y dando la impresión de que es copartícipe o apoya lo que aquí expongo.
Edu discúlpame por ser tan torpe.
y por otra parte, decirte.
Que da gusto conocer a personas como tú. Que no dudan en tirarse a la piscina y sin buscarle tres pies al gato.
un saludo