¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
saludos a todos
Respuestas: 9    Visitas: 1513
#1
Hola que tal amigos. Soy de la provincia de guadalajara pero Madrid me pilla cerca. Quedó presentarme como es debido y decirles que me he registrado definitivamente porque me gustaría aprender mas sobre la acuariofilia.
Tengo 38 años y actualmente tengo dos acuarios. Uno de 60 litros comunitario. En este tengo un montón de guppys. Un endler. Dos corydoras. Cinco arlequines. Seis cardenales. Cinco borra hitos y dos otocinclus afinnis. Gambas cherry . algunois phanorbis y tuberculata y un manzana.Bastante plantado. Y con filtro interno minibiobox 2 mas un oxigenador.
Del manzana ya les contare una historia próximamente.
El otro acuario es de 126 l, es un waterhome. Esta vacío y me gustaría en verano iniciar un nuevo proyecto.
Muchas gracias a todos y perdonen el tostón. :-)
#2
Bienvenid@ peponne1974.

Esperamos que nos muestres tus proyectos en la Zona de Acuarios.


Saludos Edu Smile
#3
Bienvenido al foro, Guadalajara es como si fueras vecino nuestro. -good.gif









1 saludo
#4
Saludos Peponne dr otro alcarreño
#5
Hola Bienvenido!

A ver si nos pones la ficha del acuario y lo cotilleamos a gusto en la zona de acuarios, si?
#6
Bienvenido peponne, ponte cómodo y disfruta del foro y su gente.
#7
¡Bienvenido! Esperamos ver pronto unas fotitos de esos acuarios Big GrinBig Grin
#8
Bienvenido amigo, intenta poner fotillos del acuario, q me encantará verlo!!!
#9
Bienvenido, Peponne!
#10
Muchas gracias arturo. A los demás también agradezco su bienvenida . pronto subiré algunas fotos. OS lo prometo.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: