¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
saludos!
Respuestas: 14    Visitas: 1917
#1
hola soy nuevo en el foro, aunque alguna vez os habia leido hasta ayer no me registré. Asi que aprovecho a saludaros!
#2
Bienvenido Fibonachi. Cuéntanos algo más sobre tí, ¿qué acuario/s mantienes? Si tienes algún proyecto rondándote la cabeza... Si nos has leído ya sabes que aquí somos muy curiosos Big Grin
#3
Bienvenido 1-1-2-3-5-8-13-21-34-... Tongue

Aunque yo lo recordaba con doble 'c' Big Grin (pero claro en italiano se pronuncia 'ch').

Pasa y ponte cómodo.
#4
Pues tengo dos pequeños acuarios de 11 y de 18 litros, el pequeño lo tengo con un betta macho blanco muy bonito y alevines de endler y el mas grande ahora mismo lo tengo hecho un desastre porque me puse a limpiarlo y me emocioné demasiado... ahí tengo a un hembra betta azul ella solita. ya os lo enseñaré cuando arregle el desaguisado!!
y lo de la ch.... una pequeña licencia que me he tomado!!!
#5
Bienvenido al foro, lo que necesites estamos por aquí. -good.gif






1 saludo
#6
Bienvenid@ fibonachi .
#7
un saludo -hi.gif
#8
gracias por la bienvenida Smile
#9
Bienvenido a la familia fibonachi, ten por descontado que te lo pasarás en grande.
#10
bienvenido

(09-09-2014, 04:22 PM)RoFran escribió: Bienvenido 1-1-2-3-5-8-13-21-34-... Tongue

Aunque yo lo recordaba con doble 'c' Big Grin (pero claro en italiano se pronuncia 'ch').

Pasa y ponte cómodo.

me has perdido
#11
Es la sucesión de Fibonacci en la que cada elemento es la suma de los dos anteriores. Se toman como elementos iniciales el 1 y el 1 (a veces también el 0 y el 1). Se supone que está muy representada en la naturaleza aunque los que "disfrutan" de ella son los matemáticos e informáticos.

Pero nada que Fibonachi no hubiera podido explicar porque con ese nick seguro que sabe de que va. Wink
#12
Más fácil, léete el código da vinci, la peli no vale, te duermes.
Perdón por el off
#13
jeje!!! perfectamente explicado RoFran!!
#14
Hola Fibonachi, bienvenido a TÚ foro, pasa y ponte cómodo ok?

Un saludo
#15
Bienvenido compi

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: