me gustaría saber si puedo tener red cherrys con gupys , mollys y cebras rosadas? se que lo ideal sería tenerlas en un gambario pero me gustaría tomar ese riesgo espero y me puedan ayudar con su experiencia saludos desde México
Las mollys no son precisamente pequeñas y son peces voraces, yo no me atrevería.
Hay compañeros que las tienen con endlers -que son similares a los guppys pero más pequeños. Pero casi con cualquier pez vas a perder alguna cría y con otros pueden caer adultas. Además si los peces las asustan apenas las verás.
Hola Misael, como te dice la compi Senda, los mollys pueden crecer bastante grandes e intentarán comérselas y las cría de seguro caerán, los guppys respetarán a las grandes pero las más pequeñas caerán. Podrías meter peces muy pequeños: endlers, rásboras, etc
Yo pondría guppies endler, yo tuve con gambas y además de ser vistosos, van genial para el tema de que no se las coman
Sent from my iPad using Tapatalk
pues lo que haré: es ponerlas en el comunitario a ver que pasa y pues ya comentaré lo que pasa
Si tienes mucha planta de musgo de java , no las pasara tanto por que se esconderan ahí muy bien .
Yo las tengo con endler, galaxy y arlequines. A los únicos que he visto atacarlas y comerse a alguna gambitas es a los arlequines pero como tengo el acuario muy plantado tengo una pequeña plaga de red cherry.
Por lo que no me preocupan las bajas, con peces pequeños si tienen musgo y sitio para esconderse las gambas crían y viven bien.
Un saludo.
pues solo tengo un par de planta Amazonas y otra que se me pasó preguntar cuál era y un par de artificiales pero proporcionan muy buen refugio lo sé por mis alevines
De cuántos litros es tu acuario???
Porque me parecen muy pocos plantas, y encima artificiales!!!!!!!!!
Mete más plantas y una buena porción de musgo o tus pobres gambas van a sufrir.
Y saca ya esas "plantas" y mete plantas naturales porque te mejorará los parámetros del acuario y la salud de sus habitantes.
es de 40 litros aprox se que no es lo ideal pero esta muy bien equilibrado y lo de las plantas artificiales fueron con las que inicie porque en mi ciudad es muy difícil conseguir naturales es por eso que solo he encontrado un par de Amazonas y otra que nose cual es estoy pensando en ir a un vivero a buscar o ir al rio Bravo pero se que no sería buena idea saludos
Yo tengo con endlers y no hay problema,pero eso si,si te crían,tendrás bajas seguro,a no ser que tengan buenos escondites.
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Yo tengo 2 mollys y no paran de molestar a las adultas...
Yo las tengo con cebritas leopardo y un betta y no ha habido problemas.
Las metí después de estos y con un tamaño bastante pequeño y ahí están,no la han visto como comida.