Quiero introducir algun pez que me mantenga el numero de caracoles a raya,pero me respete a las gambas y quiero saber si las botias o los labeos de cola roja me sirven,o algun pequeño ciclido compatible con los discos..tuve una vez unos que me gustaban mucho y no recuerdo el nombre,similares a los kribensis,creo...o quizas unas kuhlis valdrian?
Y un Helena no seria la solucion???
Tienes gambas y discos juntos???
UN HELENA??pues si,porque DOMINGO me regalo gambas y no tenia donde meterlas....la paridera me parece demasiado pequeña,y bueno,la verdad es que en cuanto a los discos y el pleco,no se si es que ellas saben esconderse o que ellos estan bien alimentados,pero el caso es que se que siguen vivas porque de vez en cuando las veo
Yo te recomiendo el Helena, mantiene a raya la población pero seguro que se le escapa alguno y tendrás los caracoles justos
Un saludo
Si quieres mantener caracoles, descarta las botias totalmente, porque no te van a dejar ni uno. Hasta los melanoides, que son duros como piedras, se los zampan que da gusto.
No se qué caracoles mantienes, pero los planorbis y los physas no suelen dar problemas de superpoblación... al menos en mis acuarios.
Yo no lo se,me dijeron que son phisas
23-10-2013, 11:02 PM
(Última modificación: 23-10-2013, 11:03 PM por
elyogures12.)
Del labeo con discos lo descartaria es un pez muy bonito pero tambien muy territorial mejor caracoles asesinos o sino algun botia de pequeño tamaño
No me acaba de convencer lo de los caracoles asesinos porque busco mantener la poblacion de los que tengo estable,no que me aniquilen a todos y no me quede ni uno