01-02-2018, 05:51 PM
buenas, de nuevo por aqui, como dice el titulo es re-nuevo 300L, a finales de año vendia el mio por que no se, digamos que no nos llevabamos bien, no habia fealing, no lo tenia como queria, los peces no los tenia agusto, demasiadas algas, en fin que decidi venderlo y pasar a un 120L que era lo que habia tenido hasta entonces con muy buenas experiencias, pu es pues ya veis me a durado menos de 4meses, estoy muy contento con mi 120, pero mi cuerpo me pide mas agua jajajaj, asi que nada encontre una urna en buenas condicines (300l 150x40x50cm) y una mesa y por separado un buen filtro en buen estado, (eheim 2080, 1200xl).
Si se me permite, me apetecia ir rellenando el post segun iba montando el acurio y adquiendo el material, y la ficha rellenarla cuando ya lo tenga montado.
Espero que me se permita y os pueda contagiar la ilusion que tengo de empezar un nuevo proyecto.
Si se me permite, me apetecia ir rellenando el post segun iba montando el acurio y adquiendo el material, y la ficha rellenarla cuando ya lo tenga montado.
Espero que me se permita y os pueda contagiar la ilusion que tengo de empezar un nuevo proyecto.