Yo me refería a algún ciclido enano más algo más resistente que él ramirezi
Si quieres un ciclido resistente,no lo hay más que los Kribensis, ahora tienen mucho peligro como te han dicho,aunque en tu acuario si metes un poco más de plantas y algún tronco que separe zonas te podría funcionar(no hay dos peces iguales aunque sea la misma especie)
Saudos!!!
08-02-2016, 10:59 PM
(Última modificación: 08-02-2016, 11:00 PM por
Killo.)
Yo sabía que los kribensis son muy territoriales y agresivos sobre todo en época de cría, pero creía que las corys no serían mucho problema ya que aunque se acerquen a los kribensis y estos les ataquen no iría a más ya que las corys no les responderían a la agresion, pero claro está que si ustedes ya los habéis tenido y me contáis eso será por algo, muchas gracias
Y a la hora de limpiar la comida que cae al fondo no echare de menos las corys?
09-02-2016, 12:52 AM
(Última modificación: 09-02-2016, 12:59 AM por
Killo.)
La verdad que me estás ayudando a tomar una decisión,gracias por la dedicación y la molestia que te estás tomando en contestarme (ya van unos cuantos de mensajes jeje) esperare unos días que se me pase el mosqueo de los ramis y tómare una decisión, cualquier duda que vaya teniendo la comentaré por aquí
Muchas gracias
09-02-2016, 01:04 AM
(Última modificación: 09-02-2016, 01:06 AM por
Killo.)
Pues creo que si, de momento me lo has pintado tan bien que ahora tengo curiosidad por observar esta especie, lo que me dará pena es deshacerme de las corys sobre todo las pandas son muy bonitas pero claro la idea de mantener un acuario (por lo menos para mí) es tener alguna especie vistosa además de las plantas que no veas como enganchan jeje y claro tener un acuario y no poder meter una especie que te guste por tener otras incompatibles menos vistosa pues no es lo suyo, imagino que cada uno elige lo que le gusta a la hora de tener un acuario en casa.
Pondré un anuncio en el apartado de cambios para ver si alguien me cambia las corys por una pareja de pelvis así me aseguró que pasen a una buena vida mis corys sabiendo que se las quedara un aficionado y a la vez consigo una pareja de pelvis de alguien que las tenga en buenas condiciones como son la gente que hay en este foro
Muchas gracias
Un kribi rara vez te tocará las plantas,todo lo contrario si haces más macizos o pones troncos,piedras,etc delimitarán su zona territorial y menos problemas tendrás con las otras especies que tengas en tu acuario(no revuelven el sustrato)
(los ancistrus un poco si,estan siempre pegados al fondo pero si pones cuevas de madera no tendrás problemas)
Saudos!!!
[emoji106][emoji106][emoji106][emoji106][emoji106][emoji106]