Gracias compañeros, me quedo con la gran duda, ya que mi idea del acuario que estoy ciclando es que solo quiero musgos y helechos por no tener necesidad de usar abono ninguno y no aditar el agua con sustancias no recomendables para las Crystal Reed Shirmp que quiero introducir.
y despues de leer esta planta veo que de momento el Co2 es recomendable (yo lo he quitado del todo) y que detecta la falta de nitratos en el agua y si encima para estas gambas lo suyo seria tenerlo lo mas proximo a 0. pues esta claro que me va a durar la planta poco o nada una vez la plante.
he puesto sustrato Akadama, asi que de sustrato abonado 0%, jajaja
¿como lo veis los demas?
Para una planta, a menos que sea de requerimientos estrictos, se establece según lo que se le ofrece, al pensar que si no se abona, tiene sustrato nutritivo o falta de co2 no quiere decir que esta morirá, solo que su crecimiento será mas lento y su cuerpo no será como uno las ve en fotos, pero da beneficios a tu acuario y no deja de ser estética.
Un saludo
Krls
Para un gambario para Crystal, donde no se abona, a lo sumo algo de sulfato potásico, ni CO2 te recomiendo que solo metas helechos y musgos.
Eso es lo que llevo en mente. Helechos y musgos. Ya esta. De ahi las preguntas. Y logicamente para no aditar o abonar el agua de mi gambario y no disfrutar de la plenitud de las plantas. Prefiero no plantarlas.