He de admitir que la ultima lampara que comenta Salva me llena de curiosidad, una bombilla verde??? Jajajaja
Son las que usa la empresa ADA, creo recordar desde 8.000 a 8500 °K así a groso modo, Álvaro las conoce mejor y Don Carlos creo que las tiene!! Las pude ver en vivo, y es un efecto bestial!!
Pedazo de pepinos Salva! Unos cañones.
Son las que usan los grandes paisajistas. Personalmente el color no me gusta. El resultado es brutal.
05-08-2016, 11:08 AM
(Última modificación: 05-08-2016, 11:12 AM por
scama5.)
seran la poll.... pero a mi no me gustan es mas si pongo una de esas en casa dura puesta lo que tarde mi mujer en entrar por la puerta y si se entera del precio posiblemente esa noche tenga que dormir en casa de algun amigo ????
yo creo que va a ser mas facil comprar una pantalla primero y luego una urna que se adapte a la pantalla
hay que jod.... con lo facil que parecia
de momento voy a esperar a ver que encuentro
No se puede tener todo si quieres un High, rascate los bolsillos macho!!
o te la fabricas que tendrás gasto y demás cosas o te lla compras.
Un largo de 90 cm o 1 metro de acuario tienes mucho juego con las pantallas!! ahora el ancho y el alto es cosa tuya!! los W y las leches varias!!
Animo te estaremos esperando!
Tiene muy buena pinta esa pantallita compi ya nos contarás, un saludo compi [emoji12]
Yo llevo muuuchas semanas dandole vueltas al tema de la pantalla y por lo que veo el tema de led todavia no esta muy alla. Mucho mejor una pantalla t5 o PL. Yo al final creo que compraré una pl 2x24w para un 60 litros...
Scama... Me he leído el hilo entero ya q tengo un acuario igual al tuyo en medidas y en un futuro querría una pantalla así.
Me suscribo y espero q nos cuentes cómo van tus plantas. Has puesto CO2?
Fotos! Fotos!Tu acuario es un eheim vivaline 126 litros?
10-12-2016, 10:31 PM
(Última modificación: 10-12-2016, 10:32 PM por
corthez.)
vamos pon fotitos de ese pedazo de acuario que tienes anda!!!!!!!!!
ahora estoy yo como tu hace unos meses con la pantallita jejejejeje