He visto alguno a la venta en ebay.
Ignoro si es un ozonizador, ionizador o algo semejante.
Soy un poco escéptico con estas cosas, pero tampoco quiero cerrarme a nuevos avances contra las algas.
Estaría bien que, si alguien lo ha probado, diese su opinión.
Eso si lo que tienes es:
una ensalada de peces a los que les cambias el agua cada vez que te acuerdas, sigues con la tira led y el filtro que trajo el kit y ademas abonas el ferropol que te enchufo el de la tienda poco ye va a ayudar. Lo mejor es , primero estudiarse el como funciona nuestro acuario, lo que genera y lo que gasta y luego tener disciplina con su mantenimiento.
Estos cacharros mágicos sobran
No he profundizado porque no documentan muy bien el cacharro, se parece mucho a un ozonificador.
Lo ozonificadores desinfectas, el resultado sería parecido a echar agua oxigenada, pero prefiero esta última por tener controlado lo que hace en tu agua.
Siempre ha sido así, muchos de los líquidos milagrosos de hace 5 años ahora están prohibidos.
Por lo que decian es electrolisis pura y dura, de echo en youtube hay un brico de un rumano y es eso, dos mayas y un transformador de 20v
Hola,
Yo tengo la copia de este aparato, el mio es de la marca chihiros dr, lo ten hace 4 meses y de momento perfecto. Yo tengo el q es para controlar las algas. Por fin he conseguido hacerme con ellas.
Nos puedes ilustrar un poco mas ninja? Donde lo has comprado? (se permiten los enlaces a tiendas) como va el tema de los recambios, cada cuanto habría que cambiarlos, algún problema con los peces o invertebrados si los tuvieras?