He visto unos videos en un canal de youtube sobre el tema y me gustaria saber que opinais:
Lo de los botes...me mata la mujer pero bueno cada uno tiene sus fetiches jajajaja y lo de las plantas...no olera mucho?
A mi se me murio.un cometa y eataba de vaca iones hasta los dos dias no lo saque y acuario lperfecto al rato
La verdad es que personalmente no me veo con una colección de mis peces en formol en la estantería. La opción de enterrarlo en la maceta de una planta lo veo más factible pero siempre que sean grandes y se pueda enterrar con algunas capas de tierra encima, si tiene pocas capas creo que eso daría bastante olor.
Lo que nunca haría sería tirarlo por el vater ó tirarlo en cualquier sitio (a la naturaleza me refiero), yo opto por envolverlo en plástico bien y tirarlos a la basura, más aun si mueren por enfermedad. Un saludo!
Que pasa cuando se nos muere un perro, gato o canario? Pues con los peces igual
Hay algunos foros que tienen cementerios virtuales para cuando tenemos alguna baja
Si quieres mantenerlos en formol bien.
Lo práctico y común es tirarlo a la basura orgánica, como toda materia orgánica para su posterior destrucción.
Antiguamente los naturalistas guardaban los bichos en formol, con fines científicos.
Mi opinión me parece raro, tétrico, guardar los peces en un bote de formol. Es como si se te muere el gato, y lo disecas. Es mi opinion, cada uno hará lo q convenga.
Yo las pocas bajas que he tenido han ido al wc, pero parece mejor que vayan a la basura orgánica. Si tendria cuidado con la higiene, lavarse la manos después del proceso.