¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
que es la reputacion?
Respuestas: 32    Visitas: 5913
#16
(20-04-2016, 11:50 PM)antin escribió: Tambien seria interesante hacer por fijarse de la cantidad de personas que valoran a uno. Pues no es lo mismo que sean muchas diferentes las que valoran que solamente sean un par o un pequeño grupo el que lo haga por diversos motivos.

Precisamente ayer me comentaba un apreciado compañero el caso de quien se puede comprobar que solamente a sido valorado en positivo por un pequeño grupito. o por decir mejor por tan solo un par de personas una y otra vez reiterativamente...
pero que luego no es valorado nunca por el pobre chaval/la que viene como nuevo e inocente.

Por eso digo que no es lo mismo tener diez valoraciones de diez personas diferentes que tener cincuenta valoraciones de tu queridisimo amigo del alma, Aunque sean tan sinceras como las que te dio el pobrecito novato desconocido al que solo se le di una palabra amistosa de animo..

Al ser el alma de este foro la comfraternidad y la libertad de opinon creo que se debe de mirar por todas esa opiniones diferentes variadas y que se salen del pequeño reducto cerrado amigista..
Hay varios casos asi!!!+1
#17
venia buscando lo que ha dicho antin, veo que esta puesto y me voy -good.gif por cierto no sabia que se podia dar reputacion por (usuario) siempre la di por mensaje Big Grin
#18
Estoy preparando un post más completo a este respecto.
Gracias por vuestras aportaciones (Loreley y Antin) -good.gif
#19
(20-04-2016, 11:50 PM)antin escribió: Tambien seria interesante hacer por fijarse de la cantidad de personas que valoran a uno. Pues no es lo mismo que sean muchas diferentes las que valoran que solamente sean un par o un pequeño grupo el que lo haga por diversos motivos.

Precisamente ayer me comentaba un apreciado compañero el caso de quien se puede comprobar que solamente a sido valorado en positivo por un pequeño grupito. o por decir mejor por tan solo un par de personas una y otra vez reiterativamente...
pero que luego no es valorado nunca por el pobre chaval/la que viene como nuevo e inocente.

Por eso digo que no es lo mismo tener diez valoraciones de diez personas diferentes que tener cincuenta valoraciones de tu queridisimo amigo del alma, Aunque sean tan sinceras como las que te dio el pobrecito novato desconocido al que solo se le di una palabra amistosa de animo..

Al ser el alma de este foro la comfraternidad y la libertad de opinon creo que se debe de mirar por todas esa opiniones diferentes variadas y que se salen del pequeño reducto cerrado amigista..
(21-04-2016, 12:12 AM)xavicha escribió: Hay varios casos asi!!!+1

(21-04-2016, 01:00 AM)Cubone escribió: venia buscando lo que ha dicho antin, veo que esta puesto y me voy -good.gif por cierto no sabia que se podia dar reputacion por (usuario) siempre la di por mensaje Big Grin

Totalmente de acuerdo con los 3. Solo hay que mirar la mía (todos sabemos por dónde váis ¿verdad?)

La verdad es personalmente que no le veo utilidad alguna a la reputación como está configurada. No hay un criterio para la valoración. Se puede leer "+1 por ser buena persona" y en mucha menor medida "+1 por el consejo" De hecho, la gran mayoría de de los +1 son por temas del famoso mercadillo. Vosotros lo sabéis.

Además, si las reputaciones negativas están desactivadas, las positivas carecen de sentido y de valor.

Si alguien usa la reputación para valorar si quien responde sabe de lo que habla. En este foro lo tiene muy fácil. Abres el hilo de recopilación de acuarios de AM y buscas el de esa persona o vas a temas creados por esta persona y buscas su acuario. Una imagen vale más que mil "+1".

O sea que si es por mi, me podéis poner el contador a 0.

Un saludo.
#20
(22-04-2016, 09:24 AM)nikochan escribió:
(20-04-2016, 11:50 PM)antin escribió: Tambien seria interesante hacer por fijarse de la cantidad de personas que valoran a uno. Pues no es lo mismo que sean muchas diferentes las que valoran que solamente sean un par o un pequeño grupo el que lo haga por diversos motivos.

Precisamente ayer me comentaba un apreciado compañero el caso de quien se puede comprobar que solamente a sido valorado en positivo por un pequeño grupito. o por decir mejor por tan solo un par de personas una y otra vez reiterativamente...
pero que luego no es valorado nunca por el pobre chaval/la que viene como nuevo e inocente.

Por eso digo que no es lo mismo tener diez valoraciones de diez personas diferentes que tener cincuenta valoraciones de tu queridisimo amigo del alma, Aunque sean tan sinceras como las que te dio el pobrecito novato desconocido al que solo se le di una palabra amistosa de animo..

Al ser el alma de este foro la comfraternidad y la libertad de opinon creo que se debe de mirar por todas esa opiniones diferentes variadas y que se salen del pequeño reducto cerrado amigista..
(21-04-2016, 12:12 AM)xavicha escribió: Hay varios casos asi!!!+1

(21-04-2016, 01:00 AM)Cubone escribió: venia buscando lo que ha dicho antin, veo que esta puesto y me voy -good.gif por cierto no sabia que se podia dar reputacion por (usuario) siempre la di por mensaje Big Grin

Totalmente de acuerdo con los 3. Solo hay que mirar la mía (todos sabemos por dónde váis ¿verdad?)

La verdad es personalmente que no le veo utilidad alguna a la reputación como está configurada. No hay un criterio para la valoración. Se puede leer "+1 por ser buena persona" y en mucha menor medida "+1 por el consejo" De hecho, la gran mayoría de de los +1 son por temas del famoso mercadillo. Vosotros lo sabéis.

Además, si las reputaciones negativas están desactivadas, las positivas carecen de sentido y de valor.

Si alguien usa la reputación para valorar si quien responde sabe de lo que habla. En este foro lo tiene muy fácil. Abres el hilo de recopilación de acuarios de AM y buscas el de esa persona o vas a temas creados por esta persona y buscas su acuario. Una imagen vale más que mil "+1".

O sea que si es por mi, me podéis poner el contador a 0.

Un saludo.

Estamos susceptibles ¿no? Creo que se refiere en general pero bueno, el que se pica ajos come Tongue
#21
No me pico. Al revés, les doy la razón. Lo de que se quite, lo digo en serio. No me parece que tenga utilidad tal como está montado ahora.-good.gif
#22
Buenos dias chic@s.

Les rogaria a todos, evitar comentarios, que no vienen al caso.






Saludos y buen finde -good.gif
#23
(22-04-2016, 09:24 AM)nikochan escribió:
(20-04-2016, 11:50 PM)antin escribió: Tambien seria interesante hacer por fijarse de la cantidad de personas que valoran a uno. Pues no es lo mismo que sean muchas diferentes las que valoran que solamente sean un par o un pequeño grupo el que lo haga por diversos motivos.

Precisamente ayer me comentaba un apreciado compañero el caso de quien se puede comprobar que solamente a sido valorado en positivo por un pequeño grupito. o por decir mejor por tan solo un par de personas una y otra vez reiterativamente...
pero que luego no es valorado nunca por el pobre chaval/la que viene como nuevo e inocente.

Por eso digo que no es lo mismo tener diez valoraciones de diez personas diferentes que tener cincuenta valoraciones de tu queridisimo amigo del alma, Aunque sean tan sinceras como las que te dio el pobrecito novato desconocido al que solo se le di una palabra amistosa de animo..

Al ser el alma de este foro la comfraternidad y la libertad de opinon creo que se debe de mirar por todas esa opiniones diferentes variadas y que se salen del pequeño reducto cerrado amigista..
(21-04-2016, 12:12 AM)xavicha escribió: Hay varios casos asi!!!+1

(21-04-2016, 01:00 AM)Cubone escribió: venia buscando lo que ha dicho antin, veo que esta puesto y me voy -good.gif por cierto no sabia que se podia dar reputacion por (usuario) siempre la di por mensaje Big Grin

Totalmente de acuerdo con los 3. Solo hay que mirar la mía (todos sabemos por dónde váis ¿verdad?)

La verdad es personalmente que no le veo utilidad alguna a la reputación como está configurada. No hay un criterio para la valoración. Se puede leer "+1 por ser buena persona" y en mucha menor medida "+1 por el consejo" De hecho, la gran mayoría de de los +1 son por temas del famoso mercadillo. Vosotros lo sabéis.

Además, si las reputaciones negativas están desactivadas, las positivas carecen de sentido y de valor.

Si alguien usa la reputación para valorar si quien responde sabe de lo que habla. En este foro lo tiene muy fácil. Abres el hilo de recopilación de acuarios de AM y buscas el de esa persona o vas a temas creados por esta persona y buscas su acuario. Una imagen vale más que mil "+1".

O sea que si es por mi, me podéis poner el contador a 0.

Un saludo.

[Imagen: 0Ba4he4.jpg]
POSITIFOOOO...!!!!

Propongo activar los votos Negatifffooss...!!-good.gif
#24
Haber, que yo no lo decia por molestar a nadie; Y si lo he hecho pido disculpas publicas aqui y ahora con toda humildad.
Que tampoco soy el mejor aficionado, ni el que mas sabe, sino un pobre novatillo que va aprendiendo poco y de fracaso en fracaso...
Lo unico que me planteo es que el foro es de acuariofilia y dejando por supuesto que se debe atender mas a todos los maestros que dan mil vueltas a los otros que no saben ,que los que van empezando y se van haciendo de la comunidad no dejan de tener aqui su lugar, su foro puesto que son acuariolofilos tambien en su parcial capacidad y que si el lema del foro es la confraternidad, la libertad y el respeto mutuo entre acuaristas debemos dejar que esos puedan tener unas pequeñas parcelas aun en sus valoraciones aunque se salgan del recducto de los grandes amigos veteranisimos y muy conocedores que asimismo se conocen y aprecian tanto mucho y muy bien por mi parte.
Bueno, pues lo dicho: que me disculpo delante de todos y tanbien ofrezco mis puntos, mi contador de mensajes y mi nivel al igual que hizo el compañero.
Que por favor ; me perdone..
#25
Antin, yo creo que no has dicho nada que no sea realidad. Los que se conocen se dan más puntos, es normal y entendible. Esto ocurre aquí y en otros foros.
Al final, con el tiempo, te guias más por la ayuda y participación que por los positivos que alguien tenga.
#26
No te entiendo kabout, he leido 3 veces el msg de nikochan y no veo pique por ningun lado y como no tengo pelos en la lengua creo que esto no viene de aqui..me entendeis los dos, cierto?
Respecto a la reputacion para mi no es un indicador de conocimientos, sino de participacion efectiva, mas alla del "muy bonito tu acuario". En resumen para mi no vale nada, una forma mas de "titulitis" que tanto obsesiona a la humanidad.

Joder que agusto me he quedado Smile
#27
Ofrezco cuarto y mitad de mi reputación a cambio de un paseo a caballo Big GrinBig Grin
#28
Pero bueno, yo le ofreci a Salva -air_kiss.gif-air_kiss.gif-kiss1.gif-kiss1.gif-kiss1.gif y me dijo que -nono.gif-nono.gif-nono.gif, me daba sus puntos -nosweat.gif
#29
jaja yo me conformo con paseo en burrito, siempre me gusto mas Sancho. Te voy a dar un positivo Karo me hiciste reir Smile
#30
Se puede vivir siendo un hombre sin reputación.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: