QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
puesta de ramirezis!!!soy novato en esto!!!
Respuestas: 20    Visitas: 2746
#1
hola chic@s!es la primera vez que me crían,llevan en el acuario un par de semanas,este domingo me tocaria cambio de agua...necesito consejos,que hago???gracias de antemano!!!
[Imagen: FRoYQZT.jpg]
#2
Puff , es complicado , siendo su primera puesta es dificil que salgan pero bueno .
Dejalos a su ritmo y a ver que te hacen.-good.gif

Suerte y con lo que sea , comentas algo.

Por cierto son muy bonitos y radiantes.-good.gif
#3
(20-05-2016, 11:02 PM)serranoanabel escribió: Puff , es complicado , siendo su primera puesta es dificil que salgan pero bueno .
Dejalos a su ritmo y a ver que te hacen.-good.gif

Suerte y con lo que sea , comentas algo.

Por cierto son muy bonitos y radiantes.-good.gif

ok,gracias serrano...en principio mi idea es dejar que todo siga su curso,pero no quiero estropear nada por mi culpa,alterar algún factor,ya sabes...asçi que en principio el domingo hago el cambio de agua despacito no?un saludo
#4
Haz el cambio de agua normal. Normalmente la primera puesta no sale adelante. Aun así un cambio de agua no debe influir en el resultado de la puesta.
#5
(20-05-2016, 11:11 PM)kabout escribió: Haz el cambio de agua normal. Normalmente la primera puesta no sale adelante. Aun así un cambio de agua no debe influir en el resultado de la puesta.

gracias kabout,todos los consejos son bien recibidos.saludos
#6
Yo los dejaría a ver como se comportan y hasta donde son capaces de llegar, como te han dicho las primeras puestas se suelen perder, pero resultan un buen indicativo de calidad de vida para ellos.




Saludos -hi.gif
#7
(21-05-2016, 01:40 AM)vikt escribió: Yo los dejaría a ver como se comportan y hasta donde son capaces de llegar, como te han dicho las primeras puestas se suelen perder, pero resultan un buen indicativo de calidad de vida para ellos.
gracias vikt!un saludo



Saludos -hi.gif
#8
la puesta sigue bien,la pareja se va turnando en el cuidado de los huevos,ya están todos oscuros salvo uno...ya llevan casi 24h...
#9
Bien , eso mola pero no toques nada -nosweat.gif.

Dejalos a su ritmo en todo.
#10
Como tienes los huevos hoy compi ?.
Me imagino que ya habran eclosionado y seran larvitas negras y pegadas a algun sitio .
#11
(23-05-2016, 06:39 PM)serranoanabel escribió: Como tienes los huevos hoy compi ?.
Me imagino que ya habran eclosionado y seran larvitas negras y pegadas a algun sitio .


-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif
#12
¿Están con otros peces?
#13
ups,se me olvido contestaros,sorry.
pues a las 72h,al volver del trabajo,como a las 15.30,fui directo...y ni rastro de huevos ni de larvitas...supongo que alguno se dio un buen desayuno...
si estan con otros peces...un betta(al que tenian acorraladito el pobre mientras vigilaban la puesta),tres mollys,speis,pseudomugil,corys y un ancistrus...a ver que tal la proxima...saludos!
#14
Bueno no pasa nada , mas adelante sera .-pardon.gif
Lo que importa es que son pareja reproductora y que es muy bonito el ver como intentan el reproducirse .-good.gif
#15
(25-05-2016, 10:17 PM)serranoanabel escribió: Bueno no pasa nada , mas adelante sera .-pardon.gif
Lo que importa es que son pareja reproductora y que es muy bonito el ver como intentan el reproducirse .-good.gif
así es serrano,la verdad que fue precioso ver los cambios de guardia en la puesta,puro espectáculo..lo único malo que las aletas de mi pobre betta tardarán un tiempo en recuperar su espectacular esplendor...jeje

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: