veremos si no la fastidio en el momento del montaje
.
he hecho la prueba de enjuagar la akadama para ver si podia quitar mas polvo y lo unico que conseguia es desmenuzar la akadama asi que es tonteria enjuagarlo.
he puesto ya la akadama a saturar. antes de agregar los carbonatos lo que he hecho es con una cuchara aplastar los trocitos mas duros y dejarlo en polvo.
he puesto cada saco de akadama en su barreño y les he metido a repartir 80 gr de carbonato de potasio y unos 35 gr de carbonato de magnesio, (me ha sobrado un porron de las dos cosas, el carbonato de magnesio es perfecto como suplemeto alimenticio para nuestros huesos(ana maria la justicia), el potasio creo que no es comestible porque hace una reaccion exotermica) removido con un palo escoba. yo lo que he hecho es primero agregar la akadama, luego el agua y luego los carbonatos. es decir, al reves de como dice las instrucciones de que hay que ponerlo al principio, ¿el porque lo he hecho asi?, pues creo que es mas facil disolver los carbonatos y asi la akadama vaya "succionando" lo que necesite y lo dejare asi por una semana mientras cada dia lo removere unos 3-4 veces.
espero haberlo calculado bien y luego no obtener el efecto deseado
luego tengo el peque problema de:
- conseguir no mezclar la akadama con la grava negra
- que no se vea la maya de separacion entre ambas a traves del cristal.
En esta parte tengo pensado entre 2-3 dedos de separacion entre cristal y el carton y rellenarlo con grava negra
- no pasarme en altura de sustrato en la parte delantera que se veria muy tosco