¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
principiante en acuarios plantados
Respuestas: 35    Visitas: 6455
#1
, soy nueva en temas de acuarios y todavia esta en proceso de montaje
mi acurio es de 100x40x40 y lo compre con mucha ilusion para poner un acuario plantado y todabia ni e empezado, se me esta haciendo una montaña porque no se lo que necesito realmente para montarlo, lo unico que tengo es la urna, el filtro jbl 901, un termocalentador eheim 150w y una pantalla led aqua freh de 72w 8000k, necesitaria alguna cosa mas? namas hago que leer y leer en foros y cada vez estoy mas perdida.
gracias
#2
Hola, lee estos dos mensajes:

http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Gu%...-Acuarismo

http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Gu%...o-Plantado

Con esto ya deberías saber por dónde empezar. No tienes mal equipo. -good.gif
#3
Animo! Poco a poco, en el foro hay gente muy pro en plantados, seguro te pueden asesorar.

Por otro lado, estoy buscando para mi una urna igualitaria a la tuya ¿esta hecha a medida? En caso contrario ¿que modelo es?

Muchas gracias!
#4
Te demos enlaces o te lo reescribamos aquí al final es lo mismo: leer. Una vez te leas esos artículos plantea las dudas que te surjan y tratamos de resolvértelas.

(02-12-2015, 05:58 PM)NumenSkog escribió: ...
Por otro lado, estoy buscando para mi una urna igualitaria a la tuya ¿esta hecha a medida? En caso contrario ¿que modelo es?
...

Es una de las medidas estándar que, por ejemplo, fabrica Sirocco. Aquí la tienes.
#5