¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
plantas con tono rojizo
Respuestas: 9    Visitas: 1288
#1
a ver una alludita de los entendidos en plantas
mi mujer me esta dando la vara en poner alguna planta con tonos rojizos para crear algo de contraste y si la jefa lo dice ya sabeis
quisiera saber si hay algun tipo de planta con tonos rojizos q pudiera poner con algo de garantia en mi tipo de acuario
este es mi acuario:
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-acu...s-salvador
gracias
#2
Ya tienes, almenos, una planta rojiza. Pero por con lo que les ofreces no te lo muestra.

Saludos
#3
(19-01-2016, 12:40 PM)nikochan escribió: Ya tienes, almenos, una planta rojiza. Pero por con lo que les ofreces no te lo muestra.

Saludos
cual es??
#4
Rotala rotundifolia
#5
(19-01-2016, 12:22 PM)luis salvador escribió: ...
mi mujer me esta dando la vara en poner alguna planta con tonos rojizos para crear algo de contraste
...

Así empecé yo a meter "rojas" en mi acuario... Wink

Pero como te dice nikochan: "con lo que le ofreces no lo muestran". Tienes poquísima luz (no te vayas a liar a aumentarla sin conocer las posibles consecuencias: CO2, abonado NPK...).
#6
no me voy a liar en exceso rofran Smile
si no s puede que le vamos hacer
lo unico q tengo en mente es modificar la pantalla y pasarla del T8 18w 865 a T5 24w 965
lo cual no se si mis plantas lo van a notar
como lo veis ??

no me voy a liar en exceso rofran Smile
si no s puede que le vamos hacer
lo unico q tengo en mente es modificar la pantalla y pasarla del T8 18w 865 a T5 24w 965
lo cual no se si mis plantas lo van a notar
como lo veis ??
#7
Salvo que realmente notes la diferencia en iluminación el T5 de 24 w puede ser también un 865. Yo personalmente prefiero no pagar la diferencia de precio.

Las plantas seguro que lo agradecerán pero seguirá siendo un Low-Tech, con lo que dudo que tengas que abordar temas como abonado o CO2.
#8
yo tengo una pero es de plastico-nosweat.gifes tono rojizo

[Imagen: afd6575ec7e705db996ac8d821255ba1.jpg][Imagen: e813f47640dfd52786cd8fbc990cb40d.jpg]
#9
un lotus tiger red no tiene demasiadas necesidades...
#10
(20-01-2016, 11:03 AM)roskilla escribió: un lotus tiger red no tiene demasiadas necesidades...

Y a mi, que tengo el acuario que se me salen algunas plantas, no me crece. Angry

A veces las plantas son muy caprichosas pero podría ser factible que aguante bien con poca iluminación porque lo que busca es llegar a la superficie, aunque tengo mis dudas.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: