Me acabo de comprar una piedra "dragón" para el acuario, tiene mucho polvillo ¿qué tengo que hacer antes de meterla en el acuario? ¿pegarla un hervido?
Saludos
Hola Coral,no se que piedra es esa,te importaría poner una foto?Una lavadilla a cualquier objeto que vayamos a introducir en el acuario es recomendable y si la puedes cocer un poquito,pues mejor que mejor.
Un saludo
#3
22-12-2014, 10:19 PM
(Última modificación: 22-12-2014, 10:20 PM por
julian vacas.)
Hola
dale un hervor mejor , le eliminas cualquier germen que pueda tener
Yo las piedras no la suelo cocer, las meto en un cubo con agua y un chorrito de lejía sin detergente, pero muy poco lo que vendría a ser una cucharadita del café. Si tienes un cepillo le das con el y luego las aclaras bien con abundante agua limpia.
Aquí esta donde te dije en tu post del acuario Coral, puede que sea la foto, pero me hace dudar esos colores, no se!!
Saludos!!
Esa roca dragón tiene un color raro no?
De peso que sensación te da ? La resina pesa lo suyo pero una roca mucho más, la una si se te cae en un pie sabes que te hará daño con la roca vas con más cuidado porque sabes que te lo romperá
Además, la roca dragón tiene una textura peculiar, es parecida a la piedra de talco. Pero si he visto piedras dragón de color rojizo.
La compré en kiwoko, "debería" ser buena ya que la venden para acuarios y con ese nombre, a ver si cuando tenga un rato la hago la prueba del salfumat y salgo de dudas. ...
Jajajajaja si la verdad que si, pero en Guadalajara no hay mucho donde elegir. ... ya diré a ver qué sale
#13
31-12-2014, 05:52 PM
(Última modificación: 31-12-2014, 05:55 PM por
pescaitoVLC.)
Mi roca dragon tiene un tono mas beige/amarillento,o quizas hayan de tonos mas rojizos pero las que tengo yo son mas claras!
También esta foto está tomada con el fluorescente aqualux pro de tono morado y resalta más el rojo, es verdad que es rojiza pero no tanto como se ve aquí.
Pescaito la tuya es también de kiwoko?
Ayer le hice la prueba con el Salfumat y la piedra es apta para el acuario, y menos mal porque habría sido un disgusto después de lo que me costó.