Hola hoy me han hecho el analisis del agua y me a dado el PH=6,4 y el KH=0 me podria decir algun entendido que debo de hechar al agua para que me subiera el PH a 7 y me subiera tambien el KH que me dicen que lo tengo bajo ? gracias y un saludo
¿que peces tienes? es perfecto para ciertos peces ( sé que entre otros tienes ramis jejeje)
Tengo 10 cardenales,2 botias payaso,1tiburon bala,6coridoras julli, 1beta,1 ancistrus y 2 ramidenzi blue electrónico
Hola. Justo arriba en el apartado de "temas importantes" tienes lo que buscas.
Saludos
Ok bicarbonato potasico 3,6gm/para un 100l te sube 1grado es asi no ?
hola
el agua que utilizas ¿que valores tiene?
Para los peces que tienes yo no tocaría el pH aunque si subiría el KH como te han aconsejado para que te haga de reserva o tampón. Si no puedes tener bajadas de pH sin control. Al subir el Kh te va a subir un poco el pH ya que están relacianados indirectamente.
Hola me esta resultando bastante dificil encontrar el bicarbonato potasico pero si e conseguido carbonato de calcio precipitado pero por lo que e leido al principio en temas importantes veo que el carbonato de calcio sube aparte del kh tambien sube el gh y no se si le hecho de que suba el gh es buejo ? A ver si alguien me puede ayudar y decirme si lo puedo hechar gracias