a mi me parecen 2 machos ademas de ser especies diferentes,como mucho podrias hibridar si fueran pareja para su reproduccion no obstante debes ofrecerle las condiciones idoneas y mejor tenerlos solos...
la pareja del colisa lalea es plata
pues según el empleado de la tienda, PZES, pedí un macho y una hembra. NO se si con las prisas de cerrar la tienda cogío lo que le dió en gana. La idea no es tener crias de colisas, sino que estén agusto y si están mas agusto en pareja, pues habrá que apañarle una pareja. Es que estas 2, aun siendo colisas, ni se ven. Como si fueran de otra especie.
Luego, aunque no venga al caso, las 2 parejas de ramis que tengo. pues aun no se han hecho pareja. No se si tengo que cantarles, o no se. El agua está limpia y tal. Lo mismo que antes, no creo que crien, solo....que sean felices en pareja y no 4 ramis...cada uno a su bola.
La primera es Colisa chuna, parece que macho, aunque la foto no ofrece mucho detalles.
La segunda es una Colisa lalia macho.
Son especies diferentes y deberías mantenerlos con varias hembras o en parejas.
1 saludo
Es un macho por lo que parece.
Yo te digo lo mismo, te recomiendo meter hembras, son peces muy interesantes de criar y de mantener.
Por cierto, tienes que mejorar esas fotillos, qué cámara usas?¿
1 saludo
07-11-2013, 07:05 PM
(Última modificación: 07-11-2013, 07:06 PM por
homfly.)
Uso un iphone jajajaja. Mi camara buena está en reparación (es mas...hoy me han avisado para ir a por ella a recogerla)
Mi acuario es de 180
Y wn la paridera tengo guppys. La mayoria se los han ido comiendo pero vi unos amarillos y los salvé, aunque mañana que toca limpieza, los dejaré libres.