(28-12-2013, 11:50 PM)Raistt escribió: Yo no eliminaria el calamar ppr que es uno de los elementos que mas ayudan a ligar la papilla y que no se disperse. Puedes probar a ver si el poto te va mejor que las anillas de calamar.
Y respecto al agar agar yo no le he cogido el truco aun y ya lo he cocinado 3 veces con el. No os deja la papilla demasiado dura o demasiado blanda?
como bien dices el problema es que no le as cogido el truco.
mírate el post de portalpez donde yo cogí hace tiempo la idea explica muy bien como trabajar el agar agar.
papilla yowi
(29-12-2013, 10:53 AM)Anutsan escribió: El calamar y el platano son lo que hacen que espese la papilla eso desde luego , yo nunca eche agar , no se casi ni como es , aunque como comida les vale tambien , como espesante es totalmente inutil , he visto papillas hechas con agar y no solo no tienen nada que envidiar a las mias , si n que no son tan solidas.
En cuanto a las de stendker ....jeje , caca de vaca , quiero decir qe no llevan nada de nada mas que corazon y muucha agua
Espero que no haya nadie por aqui que la este vendiendo
Siento contradecirte con lo del agar agar.
Yo no he echo demasiadas papillas, calculo que diez o doce veces, y cuando le cogí el truco al agar agar... Las echo asta de verduras solo y se me han quedado con la misma textura
Como una gelatina; que en el agua no se deshace en horas.