Buenas,no habras dos temas para lo mismo,la pantalla no pones ni marca,modelo,ni que tubos lleva ni los watios de los tubos,me imagino que tendras que cambiarlos si no te a dicho que estan nuevos claro,si es para tu acuario de 200 litros como le metas los 6 vas a tener luz a raudales,aunque sean los de 39 watios,a no ser que quieras un higt y quieras tenerlo muy plantado y tapizado con su CO2 y abonando NPK.
21-11-2017, 04:06 PM
(Última modificación: 21-11-2017, 04:08 PM por
joan1988.)
aun no se nada sobre ella estoy esperando q me mande la foto d la pegatina que lleva la pantalla i de los 6 la idea es 2 de 6500 1 de 10000 y un grolux i dejar 2 de reserva dice q estan para cambiar pero q para probarla en l momento d la compra valeen. con esos 4 tubos yo creo q puedo tener un bien plantado incluido la monte carlo i x 50€...
nada... el tio un impresentable le hablas de probarla antes i cambia de temaa, i aun se pone kiskilloso con que encima q qdamos a mitad de camino entre los 2 encima la kiero probar jajaj nada un fracaso la busqueda de una pantalla t5 usada asi q creo q volvere a la casera de led