el problema es que mi acuario no esta totalmente abierto por arriba. es un cubo, fluval edge 23litros. Es mas dificil montar eso y mas comodo el ventilador que puse. Si tuviera un acuario "normal", vuestra solucion es la mejor
es que un acuario tapado, en verano y en una casa calurosa es la bomba, deberias intentar destaparlo o en su defecto ventilar aire bajo la tapadera para sacar ese aire caliente haciendo un agujero e instalando un ventilador al a tapa como hemos hecho muchos teniendo acuarios tapados.
Jajaja ten cuidado, que engancha!! Yo les he comprado bastantes cosillas y todo me ha llegado bien.
Jodo Maria la que has liado. Jajajajajaja.
De normal con las gambas yo es que ni mido los valores tanto como hacia con el plantado.
Una vez al mes es posible que lo haga. Antes de hacer un cambio.
Si sabes que tienes buenos valores o estables creo que los cambios se pueden alargar un poco mas. Y si vas a hacerlos semanales puedes hacerlos mas pequeños que no pasa nada. Pero siempre estabilidad y con parametros iguales.
Al menos que tal estan tus gambas ? Se mantienen ??
Pues están bien! Sigo con esas supervivientes Crystal y con bastantes sakuras.
Que tal las tuyas?
he llegado a casa y están todas OK. A ver cuanto duran. Ahora están a 26º y ayer comieron bien, aunque con 4 endler, ellos comen más y me esparcen la comida por ahí.